Warning: Error while sending QUERY packet. PID=12428 in /home/alimen21/public_html/novologistica.com/wp-includes/wp-db.php on line 2056
Maersk organiza un tren desde China a Polonia para la entrega de equipos médicos cruciales | Novologistica.com

Maersk organiza un tren desde China a Polonia para la entrega de equipos médicos cruciales

Aprovechando su experiencia en las entregas ferroviarias intercontinentales entre Asia y Europa, Maersk organiza otro tren en bloque desde China a Polonia, llevando equipos de protección muy necesarios para la lucha contra la pandemia.

El tren bloque de 41 contenedores de A.P. Moller – Maersk partió de la ciudad china de Yiwu (provincia de Zhejiang) de camino a la terminal intermodal de Małaszewicze (Polonia), transportando equipos de protección personal (EPP) adquiridos por Zarys International Group, proveedor líder de suministros médicos de Polonia, y encargados por la Agencia Polaca de Reservas de Material.

“Los equipos médicos nunca han sido tan necesarios. En tiempos como estos, en los que el aumento de la demanda dificulta la adquisición de equipos y la capacidad ferroviaria, nos dirigimos a Maersk con nuestro importante y urgente proyecto, sabiendo que entendían nuestras necesidades y que tendrían formas de ayudarnos de forma oportuna y eficiente”, comparte Paweł Ossowski, Presidente del Consejo de Administración de ZARYS. “Estamos muy satisfechos de haber podido organizar esta entrega tal y como se prometió a nuestro contratista. Sin la determinación y el compromiso de ambas partes, no habría sido posible”, añade Paweł Ciesek, Coordinador del Departamento de Importación de Zarys.

La Agencia de Reservas de Material es una institución nacional polaca que compra, almacena y distribuye reservas estratégicas. Su suministro de reservas médicas incluye medicamentos, vacunas, desinfectantes, ropa de protección y todo el resto del equipo médico que se necesita actualmente en la lucha contra el COVID-19. El equipo de protección que transporta el nuevo tren bloque de Maersk se distribuirá finalmente a las instituciones médicas de todo el país.

“Siempre nos comprometemos a hacer arreglos de transporte específicos para nuestros clientes locales y un proyecto tan importante requería una dedicación extra. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos en Asia y Europa, que movieron montañas para hacer posible esta entrega, para que pudiéramos cumplir nuestra promesa”, comparte Justyna Barycza, Gerente de Experiencia del Cliente y Representante de Polonia en Maersk.

Durante 2020, Maersk ha organizado un total de 209 trenes intercontinentales a medida desde China a países europeos, como Alemania, Francia, Suecia, Polonia, Bielorrusia y Rusia, y ha aumentado su presencia en Turquía y Georgia con los primeros trenes en bloque desarrollados para esos mercados. La empresa también ha ampliado su producto único mar-ferrocarril-mar (el servicio AE19), que se convirtió en un producto permanente en octubre, tras ser lanzado también en dirección este en marzo de 2020, conectando los orígenes del norte de Europa con varios puertos de destino en Asia.

El tren en bloque procedente de Yiwu (China) llegó a Małaszewicze (Polonia) el 8 de febrero de 2021. El tren transporta un total de 41 contenedores de gran tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *