El nuevo servicio ferroviario de UPS acelera el comercio entre Europa y Hong Kong

El servicio ferroviario bidireccional mejora la conectividad para los negocios de Europa y Hong Kong, facilitando el intercambio de mercancías al tiempo que el comercio entre las dos regiones sigue creciendo

Ofrece una modalidad alternativa de transporte, un 30% más rápida que la carga máritima y hasta un 60% más económica que la carga aérea

UPS acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio para Carga de Contenedor Completo (FCL) entre Europa y Hong Kong, que aprovecha el servicio ferroviario de UPS existente entre Europa y China, con el fin de conectar mejor a las compañías que comercializan entre estas dos regiones.

El servicio bidireccional entre Duisburgo, Alemania, y Hong Kong es una modalidad alternativa de transporte que permite a las empresas equilibrar tiempo y costes de ahorro; las empresas pueden ahora beneficiarse de tiempos de tránsito hasta un 30 por ciento más rápidos que con la carga marítima de FCL y ahorrar costes hasta un 60 por ciento 1 en comparación a la carga aérea.

“Hong Kong es un importante socio comercial para la Unión Europea, con cerca de 50.000 millones de euros 2 en mercancías comercializadas el pasado año” aseguró Mike Harrell, Presidente de freight forwarding para UPS Europa. “Al lanzar esta nueva conexión de carga ferroviaria, UPS se compromete a ayudar a nuestros clientes tanto en Europa como en Hong Kong a hacer crecer sus negocios y a llegar a nuevos mercados”.

La expansion del servicio ferroviario permite a las empresas adaptar sus necesidades de transporte y gastos a las demandas de su cadena de suministro. Las compañías pertenecientes a los sectores de alta tecnología, minorista y de fabricación industrial pueden beneficiarse de una mayor rapidez de comercialización y de una visibilidad integral de los envíos para sus productos de alto valor. Además, pueden aprovechar la experiencia de corretaje de UPS para hacer frente a las complejas regulaciones aduaneras, con el fin de reducir el riesgo de retrasos y lograr la entrega a tiempo de sus mercancías.

El nuevo servicio ferroviario FCL, UPS Preferred®, ofrece las siguientes ventajas:

  • Conveniencia: los clientes pueden cargar directamente las mercancías en contenedores; sin necesidad de hacer transbordos.
  • Seguridad: gestión de precintos, alarmas y la posibilidad de seguimiento del contenedor por GPS para monitorizar la localización, temperatura, humedad y movimiento, e iluminación.
  • Gestión de aduanas simplificada: los sistemas de UPS están conectados electónicamente a las autoridades aduaneras lo que reduce el riesgo de errores y acelera los procesos de esta gestión.
  • Sostenibilidad: los servicios ferroviarios emiten 25 veces menos CO2 que la carga aérea y mucho menos nitrógeno óxido, hidrocarburos no metánicos y dióxido de azufre que el transporte marítimo. Así, este medio de transporte es más respetuoso con el medioambiente.
  • Visibilidad: UPS Flex™ Global View ofrece una visibilidad integral del estado del envío y de los puntos crítcios para mantener a los clientes informados del progreso de sus mercancías.

UPS ofrece una amplia cartera de servicios de carga multimodal FCL y de carga de contenedor de grupaje (LCL), que permite a los negocios escoger entre velocidad y economía para cumplir tanto con las expectativas de los tiempos de tránsito como con los objetivos de reducción de costes para sus envíos internacionales. El servicio ferroviario de Hong Kong-Europa es una expansión del conjunto de servicios de carga multimodal Preferred® de UPS, que conecta cuatro paradas en Europa y sesis estaciones en China por ferrocarril.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *