Nuevo sistema de búsqueda dinámica sobre mapa de Webtrans

  • Dynamic Search permite buscar y seleccionar la carga que mejor se adapta a transportistas y empresas en tiempo real.
  • Ahora es posible seleccionar y confirmar la ruta más eficaz y rentable sobre la marcha y sin salir de la aplicación de webtrans.

La tecnología permite hoy que el trabajo sea mucho más eficaz que hace años. Lo que antes era impensable, ahora es una aplicación al alcance de la mano que permite buscar cargas sobre un mapa y seleccionarlas según el interés, y a esto se le da el nombre de Dynamic Search.

Webtrans continúa innovando en el sector de la logística con la puesta en marcha de esta herramienta, integrada dentro del ecosistema 100% cloud. Se trata de un nuevo servicio que hará más fácil el trabajo de transportistas, empresas y agencias de transporte, de una manera intuitiva y cercana a todos los públicos.

Cómo funciona

En la aplicación de Webtrans, los usuarios encontrarán la herramienta Dynamic Search. Al seleccionarla se abrirá un mapa que se actualiza continuamente en el que se podrán ver todas las cargas que hay disponibles en ese momento. El usuario podrá seleccionar también el radio de acción donde quiere trabajar, dependiendo de la ruta que más le interese en cada momento. El sistema Webtrans mostrará las cargas que mejor se adapten al usuario, teniendo en cuenta las características de su vehículo , su ubicación y el radio de búsqueda que se haya seleccionado. De entre todas las opciones que aparezcan el usuario selecciona la que mejor se adapte a sus necesidades y confirma sobre la marcha la operación.

La nueva herramienta se ha desarrollado pensando en las particularidades del trabajo de los transportistas, por lo que el usuario puede elegir buscar las cargas en el sitio donde se encuentra y también en el lugar de destino donde va a desplazarse. Así, “el sistema de Webtrans da un paso más y acompaña al usuario en todo momento, adaptándose a sus necesidades”, subraya Juan Calmaestra, responsable de Comunicación de la plataforma logística”

Una nueva herramienta muy visual

Con esta nueva función, Webtrans sigue aportando nuevas herramientas para transformar la experiencia de sus usuarios. Como explica Juan Calmaestra “ahora las cargas pueden encontrar a los usuarios y así no son los usuarios los que invierten tiempo en buscar cargas”. De hecho, la nueva aplicación de Webtrans está desarrollada con gran nivel de detalle, para que cualquier zona que se elija sobre el mapa pueda ser mostrada con el máximo nivel de realismo.

La integración en la plataforma con la que trabajan miles de empresas transportistas se ha realizado de forma muy visual, de manera que “si se pulsa sobre cualquier elemento del mapa se mostrarán todos los detalles disponibles” asegura Calmaestra. Una función pensada para hacer más fácil la gestión de cargas pero también para poder hacer un mejor seguimiento del posicionamiento de los vehículos.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *