OnTurtle aumenta la cobertura de su dispositivo de peaje único, OnTolls Europe, a 12 países

Suiza es el duodécimo país que se incorpora a OnTolls Europe, que ya ofrecía cobertura en España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia, Dinamarca, Suecia y Noruega
El dispositivo de peaje único de OnTurtle permite a sus clientes personalizar la contratación de países, en función de sus necesidades, además de otras ventajas.

Una movilidad de mercancías cada vez más eficiente. Esta es la meta de OnTurtle, partner de referencia para el transporte profesional en el continente. La compañía acaba de ampliar a 12 el número de países de su dispositivo de peaje único, OnTolls Europe, desarrollado para agilizar la circulación de sus clientes a través de las autopistas europeas. Ahora, además también se podrá usar en Suiza, además de en España, Portugal, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Austria, Polonia (en la autopista A4, entre Krakov y Katowice), Dinamarca, Suecia y Noruega.

El dispositivo de peaje único OnTolls Europe se lanzó en 2019, como parte del compromiso de OnTurtle con la innovación y el desarrollo de sistemas que mejoren el día a día de las empresas de transporte internacional. Su principal ventaja es la reducción de los costes en el gasto de alquileres, ya que requiere el uso de un solo aparato. Además, se puede solicitar una contratación personalizada, en función de las rutas más habituales de cada empresa. Gracias a su funcionalidad, es uno de los servicios que más aprecian sus clientes.

Entre otras facilidades, OnTolls Europe ofrece un sistema de geolocalización del vehículo, lo que permite calcular los consumos de carburante, los costes de peajes y los tiempos de ruta en directo. Además, también muestra información del tránsito, permite chatear con el chófer e incluso crear y enviarle misiones. Todo con un diseño intuitivo y cómodo que permite incluso actualizar los datos de manera sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *