OnTurtle, la apuesta de RedTortuga para dar respuesta a los nuevos retos globales

La nueva etapa se fundamenta en 3 pilares: On The Way, Management y Innovation

RedTortuga ahora es OnTurtle. La firma, consolidada como partner de referencia en Europa para un acompañamiento total a la empresa de transporte, ha decidido dar un nuevo paso con una visión más innovadora y ambiciosa. OnTurtle reinventa la movilidad de mercancías para ganar en productividad y eficiencia. Por ello, el cambio supone mucho más que una mera renovación de su imagen: es la respuesta a las exigencias de un mercado en permanente transformación.

Los nuevos pilares: On The Way, Management, Innovation

OnTurtle pone a disposición de sus clientes 3 potentes líneas de acción: On The Way, Management e Innovation.

En el área On the way, la proximidad seguirá siendo uno de los activos principales. Se trata de un servicio de facilitación de la movilidad con una ambiciosa carta de servicios: Networks, Service Station, Connections, Hospitality, Assitance y Loyalty Program. 

El pilar Turtle Management potencia una gestión inteligente de las flotas de transporte, con plataformas digitales que permiten al empresario un control directo de cada kilómetro recorrido: Logistic Services, Financial Services y Administrative Services.

Con Turtle Innovation se refuerza la visión de futuro que caracteriza a la compañía desde sus inicios. De hecho, en 2018, desde RedTortuga ya apostó por el gas natural como alternativa sostenible a los combustibles tradicionales, y recientemente se ha invertido en el desarrollo de una red de parkings seguros para el transporte internacional. En este tercer pilar se incluyen los servicios Workshops y On/off courses.

Una larga trayectoria mirando al futuro

RedTortuga nació en La Jonquera en 1995, con la instalación de su estación de servicio insignia, la primera de España dedicada a los vehículos de gran tonelaje. Tras casi 25 años, su red se ha expandido por Europa y cuenta actualmente con 1.500 estaciones repartidas en los principales puntos estratégicos de las rutas internacionales que atraviesan el continente: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Eslovenia, Alemania y Austria.

Durante este tiempo, la compañía ha impulsado una plataforma única de servicios que da una cobertura integral a las empresas de transporte, con un acompañamiento personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ahora, bajo la marca OnTurtle, el proyecto da un paso más hacia nuevos retos que le permitan seguir creciendo al lado de sus clientes.

Nueva imagen: la tortuga se mueve contigo

La nueva etapa de RedTortuga también incluye un cambio de imagen, más global. La tortuga continúa siendo protagonista, aunque para OnTurtle es más que un logotipo: es su emblema y un símbolo de su nueva visión. El nuevo icono gana en dinamismo para ser el motor que acompaña a sus clientes en todas sus rutas.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *