OnTurtle obtiene la categoría GOLD de la certificación ESPORG en su parking de la Jonquera

La estación de la Jonquera es uno de los cinco parkings de Europa con esta distinción y uno de los tres de España.

OnTurtle, empresa consolidada como partner de referencia en Europa de servicios para las compañías de transporte, ha obtenido la categoría GOLD de la certificación ESPORG en su Parking de la estación de la Jonquera (anteriormente tenía la categoría SILVER). Este hecho es de gran relevancia pues significa que la compañía garantiza la máxima seguridad y confort, además de una óptima estancia a los profesionales del transporte en su área de servicio.

Con esta distinción otorgada por la European Secure Parking Organization (ESPORG), el área de la Jonquera, de más de 25.000m2 y situada en un punto clave para el transporte internacional, destaca por ser uno de los cinco parkings más seguros de Europa y uno de los tres de España.

Este certificado responde a los estándares que exige la Unión Europea, de modo que su obtención garantiza que el parking de la estación de la Jonquera reúne las mejores condiciones de seguridad. Asimismo, se certifica el compromiso de OnTurtle por asegurar la tranquilidad de los conductores en sus pausas y descansos en las áreas de servicio.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *