Opel y Vauxhall renuevan su alianza exclusiva 4PL con Gefco

Al renovar esta alianza por cuatro años, Opel/Vauxhall reafirma su confianza en GEFCO. El contrato refleja la excelencia de GEFCO en logística 4PL y refuerza el liderazgo de la compañía en el mercado europeo de logística de automoción.

Confianza renovada en la experiencia 4PL de GEFCO

Opel/Vauxhall ha renovado el contrato de GEFCO para la gestión de toda la cadena de suministro por un período de cuatro años que empezará el 1 de enero de 2019. Esto demuestra la solidez de la asociación entre las dos empresas y la confianza que el Grupo PSA ha depositado en GEFCO.

Este contrato cubre toda la logística de entrada y salida de Opel/Vauxhall en Europa y Turquía. GEFCO distribuirá piezas a las plantas de montaje de Opel/Vauxhall desde las plantas de sus proveedores en todo el mundo. El grupo también entregará vehículos directamente a distribuidores e importadores.

“Estamos muy satisfechos de que Opel/Vauxhall sigan reconociendo a GEFCO como un partner importante. Las soluciones 4PL de GEFCO ofrecen una experiencia única en logística de automoción para la empresa. Al gestionar todos los flujos logísticos de Opel/Vauxhall en Europa y Turquía, permitimos a nuestros clientes optimizar su cadena de suministro y centrarse en su negocio principal”, explicó Antoine Redier, Vicepresidente Ejecutivo de 4PL Solutions en GEFCO.

Remi Girardon, Director General de Fabricación y Cadena de Suministro de Opel Automobile GmbH, comentó: “Esperamos continuar con nuestra exitosa alianza con GEFCO. Para nosotros es fundamental contar con procesos logísticos flexibles, innovadores y rentables que estén perfectamente integrados en nuestras operaciones industriales. Estamos encantados de contar con partners destacados como GEFCO.”

Una asociación integral fiel al ADN de GEFCO

Para adaptar continuamente sus soluciones a las necesidades de Opel/Vauxhall, GEFCO reforzará sus equipos de ingenieros en los seis países en los que opera en Europa (Francia, Alemania, Hungría, Polonia, España y el Reino Unido).

Luc Nadal, Director General de GEFCO, ha explicado: “La gestión de todas las soluciones de la cadena de suministro del Grupo PSA nos sitúa en una posición perfecta para ofrecer sinergias. Podemos mantener un alto nivel de fiabilidad agrupando los flujos de ambas marcas. Este enfoque se basa en la construcción de una asociación sólida, fiel a nuestra cultura “Infinite Proximity™” y al eslogan de nuestra marca “Partners, unlimited””.

Un reto clave: optimizar los costes logísticos

Los equipos de GEFCO in situ pueden aprovechar su experiencia para optimizar la cadena de suministro de Opel/Vauxhall y ayudar a ahorrar costes. Para lograr este objetivo, GEFCO se basará en su experiencia, creatividad y capacidad para utilizar eficazmente todos los recursos disponibles. El Grupo ya se ha estado enfrentado con éxito a este reto y tiene la intención de seguir reforzando su cooperación con Opel/Vauxhall en los próximos años.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *