Palibex moverá 100.000 palés más que el año anterior

La campaña navideña está siendo un éxito, con picos de actividad cercanos a los 3.500 palés por noche

La Red de transporte urgente Palibex va a coordinar este año 100.000 palés más que en 2017, hasta alcanzar un movimiento anual de unos 645.000 palés. Estos resultados implican que cumplirá con sus expectativas para el 2018 y que crecerá cerca del 20% respecto al año anterior, mejorando además sus índices de calidad en el servicio. En estas fechas del año, en plena campaña navideña, la compañía de transporte está registrando picos de actividad cercanos a los 3.500 palés por noche.

A lo largo de 2018, Palibex se ha reforzado con nuevas incorporaciones como Vs Logística en Navarra, Envigur Express en Guadalajara, Palibex Valencia en Castellón, Transportes y Almacenajes Sabadell en Barcelona o Berezi Logística en Bilbao.

En 2019 Palibex seguirá extendiendo su cobertura geográfica e instalará nuevos hub regionales para mejorar su servicio. Así mismo, seguirá reduciendo los tiempos de tránsito de las mercancías con nuevos servicios que la consoliden como la Red de transporte más rápida del mercado.

Palibex es actualmente la red de paletería más rápida del mercado gracias a servicios tan urgentes como las entregas antes de las diez de la mañana. Cuenta con un modelo operativo más seguro, que se traduce en un menor índice de roturas, y más limpio, ya que opera en unas instalaciones libres de humos y en las que solo se utiliza maquinaria eléctrica. La Red, más descentralizada y colaborativa, hace más rentables y competitivos a sus franquiciados y a sus clientes finales.

El auge del sector de la paletería exprés y la recuperación que está viviendo el mercado del transporte y la logística en general, que cuenta con buenas perspectivas de empleo para los próximos años, también han jugado a favor de los resultados positivos que registra la compañía.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *