Banaketa Palets (Vizcaya) y VS Logística (Navarra) se unen a esta Red de transporte urgente.

Palibex continúa creciendo con la incorporación de nuevos franquiciados que aportan sus recursos y experiencia en el transporte urgente de mercancía paletizada. Dos de las últimas incorporaciones son las de Pamplona, VS Logística, que vuelve a sus raíces para retomar su vocación inicial de transporte exprés. Banaketa Palets está dirigida por Igor e Idoia Argarate, que crearon el pasado año su propia empresa para continuar una actividad en la que se formaron trabajando en la compañía de transporte paterna. Con sede en Ermua, en el límite entre Vizcaya y Guipúzcoa, su área de trabajo abarca ambas provincias vascas en las unirse a Palibex, Idoa Argarate resalta la que les inspira esta Red, así como la que supone para sus clientes de cara a dotar a su trabajo de un marchamo de calidad.

Para la más veterana, VS Logística, su integración en la Red Palibex responde al deseo de iniciar una nueva nació con vocación de convertirse en un referente en el transporte exprés en Navarra, con un servicio puerta a puerta, en  vehículos ligeros y sin rutas preestablecidas. Sin embargo, la prestación de un servicio necesidades de sus clientes (grupajes, cargas completas, etc.) con vehículos de todo tipo y abarcando también el transporte internacional.

La cercanía de su sede, en el polígono de Morea Norte (Beriain) a las de empresas tecnológicas y dedicadas el campo de la energía eólica. Para poder cubrir todos los aspectos de un trabajo tan especializado como la logística asociada a la construcción de parques eólicos, VS Logística se apoyó en empresas como Transportes y Grúas Aguado o el transitario Sparber Group para el transporte internacional. También creó en 2009 Tetra Consulting & Engineering para hacerse cargo del trabajo técnico y de ingeniería de los proyectos. Hace año y medio, uno de los socios fundadores de este grupo de empresas, Ignacio Serón, vendió su participación en Tetra para centrarse en la reactivación como empresa de transporte de VS Logística. Su objetivo era recuperar el espíritu inicial con que se creó y potenciar su crecimiento en el sector del transporte urgente de mercancías. Su integración en Palibex busca alcanzar con más facilidad esa meta, tal como explica Ignacio Serón: “En una época en que se reducen los stocks y se precisa rapidez en las entregas, el transporte exprés responde a esa necesidad. Palibex me aporta diferenciación porque reducimos al máximo los tiempos de entrega sin perder jamás la trazabilidad de la expedición. La calidad, el servicio y la precisión en la entrega prevalece sobre la pelea por el precio.” La red de paletería urgente se convierte así en un punto de partida para este empresario, que quiere volver al origen de su actividad profesional con aires renovados y frescos

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *