Palibex vuelve a ser una de las más recaudadoras de Movember

Los trabajadores de esta Red de transporte urgente se dejan bigote y consiguen reunir más de 4700 euros para apoyar la salud masculina

Un año más, Palibex ha sido una de las empresas más activas en su colaboración con Movember, organización benéfica internacional que tiene como objetivo dar apoyo y visibilidad a enfermedades masculinas como el cáncer de próstata, el cáncer de testículos u otras relacionadas con la salud mental.

El equipo PBX, integrado por trabajadores y colaboradores de esta Red especializada en transporte urgente de mercancía paletizada, se ha situado nuevamente en los primeros puestos del ranking de empresas de Movember, con un total de 4733 euros recaudados.

Palibex, que colabora desde su origen con esta causa para crear conciencia social y promover hábitos de vida saludables, ha sido la empresa más recaudadora en varias ocasiones, tanto en la categoría de equipos como de forma individual, ya que su fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, es embajador de Movember en España.

En esta edición, la Red ha animado a todos sus contactos a hacer donativos a través de las redes sociales con los bigotes de sus propios empleados como protagonistas, una divertida propuesta con la que han vuelto a convertirse en uno de los equipos más solidarios.

En años anteriores, Palibex también ha llevado a cabo acciones sorprendentes para apoyar a Movember, entre otras, las intervenciones realizadas por los artistas Okuda o Antonyo Marest en sus instalaciones de Madrid; la cesión de uno de sus camiones para convertirlo en una barbería móvil o el afeitado o ‘shave down’ de sus trabajadores dentro de su almacén. Así mismo, sus empleados organizaron un partido de fútbol entre el personal de oficina y el de operativa para cumplir con el reto MOVE, que anima a practicar ejercicio para poder disfrutar de una vida más sana y duradera.

Actualmente, más de 5 millones de personas en todo el mundo colaboran con esta fundación internacional que, desde el año 2003, ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *