Palletways Iberia incorpora a Pantoja Grupo Logístico como nuevo miembro en Sevilla

Palletways Iberia, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su cobertura en la provincia de Sevilla con la incorporación de la compañía Pantoja Grupo Logístico como nuevo miembro de la Red ibérica.

Más de medio siglo avala a Pantoja Grupo Logístico en el sector del transporte y la logística. La compañía tiene su sede central en la localidad sevillana de Santiponce, pero cuenta con más delegaciones distribuidas por todo el territorio peninsular, que suman 30.000m2 de superficie desde donde se ofrecen servicios de Logística, Distribución y Transporte.

Según señala Javier Lafuente Mumpao, CEO de Pantoja Grupo Logístico, “Pertenecer a la red de miembros Palletways nos permite acceder a un nuevo servicio que nos solicitaban nuestros clientes, teniendo la confianza de contar con la experiencia de un líder en la distribución exprés de mercancía paletizada como Palletways”.

Por su parte, Gregorio Hernando, Director General de Palletways Iberia, añade: “Pantoja Grupo Logístico cuenta con una trayectoria sobradamente consolidada en este sector, que garantiza una operativa eficiente, rápida y eficaz. Su incorporación a la red ibérica permitirá reforzar nuestra cobertura en la provincia de Sevilla y en consecuencia en toda la geografía peninsular”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *