Santos e Vale se incorpora a Palibex

La Red acortará sus tiempos de tránsito en Portugal

Palibex ha ganado fuerza en Portugal con la incorporación del operador Santos e Vale que, a partir de ahora, pasará a ser su partner estratégico en el país.

La llegada de Santos e Vale supone una gran noticia para la Red de transporte urgente Palibex ya que implica una mejora aún mayor de los tiempos de tránsito de las mercancías y de los plazos de entrega que ofrece esta compañía, comprometida desde su origen con la rapidez en los servicios de paletería.

Instalaciones Santos e Vale

Desde Santos e Vale también celebran la decisión y afirman que será clave para crecer y alcanzar sus objetivos en nuestro país. Para ellos, la búsqueda de un partner ibérico que ofreciera a los clientes un servicio de excelente calidad, en la misma línea estratégica de lo que hacen ellos en Portugal, era obligatoria. “Muchos de nuestros objetivos y políticas de calidad son compartidos por Palibex, lo que nos garantiza una asociación y un enfoque de mercado en sintonía y con una sola voz”, destacan. 

El principal de los objetivos que comparten ambas empresas es, según Santos e Vale, buscar el liderazgo en el sector de la logística y el transporte: “Tener un partner que tiene la visión de ser la red de referencia para el transporte urgente de mercancías paletizadas es muy importante porque garantiza que se esforzarán por certificar la eficiencia y la calidad del servicio que también nosotros prometemos a los clientes”, añaden.

Santos e Vale, que precisamente basa su actividad en la calidad y confianza hacia sus servicios, se ha comprometido a hacer “todo lo que esté a su alcance para aumentar la reputación de la red y de la marca Palibex entre sus clientes del mercado portugués, ofreciendo un servicio rápido, seguro y de confianza”. 

Finalmente, la compañía lusa destaca haber escogido a Palibex como partner por su posición de vanguardia e innovación en el mercado español. Una posición que, según el operador portugués, “la diferencia de otras empresas que ofrecen una red de distribución ibérica limitándose a lo que existe en el mercado, sin buscar nuevas soluciones para los clientes”. 

El crecimiento tendrá lugar en una doble vía ya que el operador portugués también ayudará a Palibex a desarrollarse en Portugal tanto en calidad como en participación de mercado, garantizando la eficiencia del servicio en este país. 

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *