TIP y PEMA unen fuerzas. Ahora PEMA forma parte del Grupo TIP

TIP Trailer Services, una compañía perteneciente al portfolio de I Squared Capital, y una de los proveedores líderes en alquiler, leasing, mantenimiento y reparación de trailers en toda Europa y Canadá, anuncia hoy que ha completado la adquisición de PEMA GmbH, una compañía de leasing operacional y alquiler de vehículos que ofrece servicios en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Alemania, Polonia, Suecia y Suiza. Este es el siguiente paso al comunicado del 26 de Julio de 2019 donde se anunciaba la firma del acuerdo con los accionistas de PEMA para la adquisición.

“Este hito consolida las fuerzas de TIP y PEMA en el mundo del transporte y la logística y posiciona a ambas compañías en conjunto hacia una diversificación y crecimiento a largo plazo a través de nuestra estrategia“, afirmó Bob Fast, presidente y CEO de TIP Trailer Services. “Ambos negocios combinados expandirán nuestra huella geográfica, confiriéndonos más presencia en Alemania gracias a la posición del negocio PEMA alquiler y leasing de camiones, que expandirá la red Europea de TIP para todos los clientes y ampliará nuestra oferta de servicios y red de cobertura al cliente. Esto beneficiará a empleados, clientes, proveedores y accionistas por igual..”

Ambas compañías poseen una larga experiencia en transporte y logística en toda Europa y Canadá, dando respuesta a las necesidades del cliente durante todo el ciclo de vida de los trailers, camiones y swaps. Juntos suman aproximadamente 90.000 trailers y camiones así como unos 100 talleres, poniendo a disposición del cliente una de las redes de reparación más extensas en Europa y Canadá, con 208 furgonetas móviles y ofreciendo un único punto de servicio con una gran variedad de equipos. Los clientes tendrán un servicio sólido en toda Europa y Canadá, simplificando su gestión de flota, lo que les permitirá centrarse en el corazón de su negocio mientras disfrutan de un servicio fuerte y fiable

Ambas compañías trabajan juntas en un plan de integración que permita una transición tranquila. Hasta la integración, existen contratos, servicios, términos, condiciones y procesos que quedarán en cada parte del negocio.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *