TomTom Telematics lanza su software de Seguimiento de Activos que permite a las empresas monitorizar sus activos con facilidad

Las empresas de transporte, construcción y agricultura pueden comprobar el estado de los remolques, generadores y otros equipos junto a sus vehículos.

TomTom Telematics ha anunciado una nueva función añadida a su solución de gestión de flotas WEBFLEET. El software de Seguimiento de Activos ofrece a las empresas visibilidad sobre la posición y el uso de sus activos, como remolques, generadores y otros equipos.

Desde una única interfaz, la posición tanto de los vehículos como de los activos se muestra en una vista sencilla del mapa. Los usuarios pueden elegir ser avisados cuando un activo está siendo utilizado, cuando sale de un área designada o cuando se detecta cualquier movimiento. Esto ayuda a reducir tanto el riesgo de robo como la probabilidad de uso indebido. Las notificaciones también se pueden configurar para alertar al usuario cuando se requiere mantenimiento, lo que ayuda a preservar el valor del activo.

“Nuestro enfoque siempre está en proporcionar información y en hacer que el proceso de trabajo sea más simple, más seguro y más eficiente”, dijo Paul Verheijen, VP Product Management de TomTom Telematics. “Y eso es precisamente lo que hace nuestro software de Seguimiento de Activos.”

“El usuario puede averiguar la ubicación de cada activo en segundos, tanto si está en su sitio o fuera de él. Si quiere más detalles, puede obtener informes instantáneos las 24 horas del día, los 7 días de la semana que incluyen posición actual, viaje, mantenimiento, información de entradas y todos los detalles sobre cómo se está utilizando el activo. Además, se pueden configurar avisos de mantenimiento basados en los datos del odómetro, el tiempo de operación o el tiempo transcurrido desde la última revisión – lo que sea más adecuado en cada caso para juzgar si un activo necesita ser atendido.

“Esencialmente, proporciona una serie de funcionalidades que ayudan al usuario a obtener el mayor valor y productividad de cada activo específico”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *