Transeop.com registra volúmenes de actividad precovid

Conseguir aumentar el nivel de actividad y registrar nuevas operativas no es una tarea fácil cuando la economía está en pleno proyecto de reactivación. 

Transeop.com  sigue apostando por la innovación, aportando tecnología a un sector que vuelve a crecer gracias a la plataforma, enfocada en reducir los kilómetros en vacío y maximizar el rendimiento de cada operativa.  

La actividad del sector del transporte de mercancías por carretera se ha reducido por encima del 21% en términos de toneladas transportadas y más de un 15% si nos referimos a toneladas-kilómetros producidas. 

Así lo confirman los datos arrojados por el Observatorio de Costes, Precios y Actividad emitido por el Ministerio de Transportes y relativo al periodo que abarca el estado de alarma, donde también indican que el transporte internacional e intrarregional han obtenido resultados significativamente inferiores a los esperados. 

Estos datos reflejan que, a pesar de tener un valor estratégico y haberse considerado actividad esencial, el transporte de mercancías también se ha visto gravemente afectado por la pandemia, lo que se ha traducido en una gran preocupación, sobre todo, para los transportistas autónomos, grueso de la actividad empresarial en el sector.  

Ante tal situación desde Transeop.com siguen ofreciendo la alternativa al proceso de contratación de transporte al que estamos acostumbrados, favoreciendo la llegada de una nueva era al sector basada en la creación de un punto de encuentro único entre cargadores y transportistas que permite reducir los km en vacío, maximizar la rentabilidad y el rendimiento de cada operativa y dotar a los distintos stakeholders del sector de la tecnología que necesitan. Prueba de ello son los resultados de actividad que se han registrado. 

Así, desde Transeop.com confirman que a pesar de la difícil situación que ha atravesado el sector del transporte, la plataforma ya ha recuperado el nivel de actividad de febrero, una circunstancia que se da, añaden, “haciendo fácil lo difícil y gracias a que colocamos la tecnología en el lugar donde más se necesita”.  

Sacando la artillería pesada para reactivar al sector

La gran prioridad en general ahora es conseguir una reactivación sana de la economía, salir de la recesión y conseguir que el parón atravesado sea algo puramente estacional.  

En particular, el sector del transporte terrestre de mercancías necesita sacar toda la artillería pesada con el propósito de reactivar sus operaciones y, para ello, la clave está en contar con herramientas que permitan esa vuelta a la normalidad. 

En Transeop.com se han puesto serios en este sentido, potenciando la estrategia con la que nacieron en 2018 y aportando su plataforma más potente para generar mercado y actividad, poniendo al servicio de transportistas y cargadores un arsenal de negocio con la tecnología por bandera.  

En esta línea, Francisco González, CEO de Transeop.com añade que con “nuestra tecnología y a través de la plataforma, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de encontrar un servicio de transporte de calidad en cuestión de minutos”.  

Esto es clave ahora, precisa, “porque quien elige nuestra plataforma, tiene la seguridad de que hemos puesto a su servicio empresas cargadoras de primer nivel, así como transportistas certificados. Además, a nuestros proveedores de transporte les ofrecemos un modelo flexible de generación de negocio, gracias a la gran visibilidad con la que contamos en el mundo online”.  

En definitiva, los partners de Transeop.com tienen en sus manos una potente herramienta de captación de servicios de transporte que será crucial para seguir generando negocio cuando más lo necesitan. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *