TRANSEOP pacta una alianza estratégica con la empresa en envíos de última milla y distribución capilar GRUPO MOX

La plataforma TRANSEOP, que cuenta con más de 40.000 proveedores, y que conecta de forma eficiente a empresas que quieren enviar mercancías a nivel nacional e internacional con una amplia red de transportistas, pacta una alianza estratégica con Grupo MOX, líder en envíos de última milla y distribución capilar en España.

Mediante esta alianza TRANSEOP ayudara al Grupo MOX a dar una solución más completa en su cadena de suministro, ampliando los servicios que pueden ofrecer, dando soporte en el transporte de la media milla para todos sus clientes. Para Mox, supone un aumento de su cartera de servicios, haciendo así posible llegar a clientes que quieren una solución más completa. Mientras que para Transeop, supone un aumento de su facturación y poder llegar a clientes que no solo necesitan una solución para la media milla, si no que quiere un servicio completo hasta la casa del cliente final.

En el sector de la logística, solo podrás llegar más rápido, pero acompañado llegarás más lejos. comenta Antonio José Valenzuela Sánchez Co-Founde de MOXlas alianzas entre empresas con distintas soluciones, pero complementarias entre ellas, son de gran importancia y está, es un ejemplo de ello. Además, ponemos énfasis en la importancia de hacer crecer el tejido empresarial Andaluz, apoyándonos entre nosotros desde Andalucía. Y mediante esta alianza el Grupo MOX pretende que esta sea una línea de negocio de peso en su empresa, cubriendo el gap que existen en la empresa que quieren una solución completa para la media y última milla.

TRANSEOP ha venido trabajando día a día desde sus inicios para contar con la mejor tecnología, la cual les ha permitido mejorar los tiempos de respuesta lo que se traduce en mayor volumen de cargas contratadas, logrando reducir considerablemente el coste de los servicios que ofrecen las empresas de transporte.  

“Cuando empezamos a desarrollar la plataforma web nuestra idea era alcanzar acuerdos y alianzas de este calado” comenta Francisco González, CEO de Transeop“gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro equipo hemos sido capaces de crecer tanto en tan poco tiempo, ofreciendo a nuestros partners una potente herramienta de captación de servicios de transporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *