Transgesa, patrocinadora del congreso, hablará sobre la optimización del e-commerce y presentará su nuevo servicio: eLogistic

“Cerrando el círculo. La eficacia de la externalización de la logística en el e-commerce”. Este será el título de la charla que Transgesa presentará, el próximo 17 de mayo, en la convención ‘end2end Retail Supply Chain Solutions’, que se celebrará en el estadio Santiago Bernabéu.

La charla girará en torno a la modernización de la forma en la que los comercios electrónicos gestionan los pedidos y cómo la externalización puede suponer una mejora a sus procesos, mediante el diseño de herramientas integrales, desde la compra hasta la entrega.

“Creemos que ha llegado la hora de hacer la realidad la logística de 360 grados. De ofrecer una solución que libere al cliente de toda la carga logística y burocrática y agilice todo el proceso. Es algo que hemos notado que el mercado está demandando”, explica Roberto Díaz, director comercial y de marketing de Transgesa, que será el encargado de dar la charla. El operador logístico presentará su reciente solución para cubrir estas necesidades: eLogistic. Una plataforma online que conecta los pedidos de los clientes directamente con la logística de la entidad madrileña.

Esta será la primera edición de la convención ‘end2end Retail Supply Chain Solutions’, que espera reunir a más de 500 directivos relacionados con el mundo de la cadena de suministro. La jornada contará con debates que tratarán todos los aspectos relacionados con la logística, el retail y el gran consumo.

 

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *