Transped lanza un nuevo servicio de transporte terrestre

La compañía transitaria acaba de incorporar un nuevo servicio de transporte terrestre, tanto nacional como internacional. Con esta nueva línea, Transped completa su oferta de servicios logísticos por tierra, mar y aire para convertirse en un operador líder capaz de ofrecer soluciones multimodales a sus clientes.

Transped, compañía de transporte internacional integrada en la división transitaria de Grupo Alonso, acaba de lanzar un servicio de transporte terrestre con capacidad para operar a nivel nacional e internacional. Con esta nueva línea, Transped amplía su oferta de servicios logísticos donde ya cuenta con un amplio bagaje en el sector marítimo y aéreo. De esta manera, completa su capacidad para trabajar por tierra, mar y aire, con el objetivo de convertirse en un operador logístico líder capaz de ofrecer soluciones multimodales a todos sus clientes.

El nuevo servicio de Transped abarca dos grandes áreas: nacional e internacional. La oferta de transporte en la península ibérica incluye cargas completas y lotes, además de un servicio con Ceuta, Melilla, Baleares y Canarias.

En cuanto a la parte de transporte terrestre internacional ofrece carga completa y grupaje, junto a vehículos express para envíos urgentes. Actualmente, Transped dispone de servicios con Portugal, Francia, Benelux, Reino Unido, Países del Este, Italia y Andorra.

Para garantizar al máximo la profesionalidad del nuevo servicio, que está dirigido a todo tipo de industrias, la transitaria ha incorporado a Miguel Ruiz Haba, profesional con una consolidada experiencia en el sector del transporte por carretera.

Red de oficinas en el exterior

Transped dispone de una amplia red de oficinas propias en España, en EE.UU y China con oficinas establecidas en Shanghai, Xiamen y Qindao. Además cuenta con corresponsales exclusivos en Extremo Oriente, Medio Oriente y América.

Actualmente la transitaria se ha convertido en un operador de referencia en todos los mercados internacionales de importación y exportación, con capacidad para adaptar su oferta de servicios a todas las necesidades o situaciones.

Transitaria internacional desde 1974

Transped, como compañía internacional de transporte, fue fundada en 1974 y ofrece servicios marítimo, aéreo, multimodal –un elemento estratégico en la logística actual- y la línea terrestre que se acaba de incorporar.

Además, tiene servicios de agentes de aduanas (despacho y gestión integral de la documentación import/export) así como de almacenaje y distribución con almacenes propios en Valencia, Algeciras y Barcelona. En todos ellos se ofrece almacenamiento y reparación de contenedores, tanto en seco como refrigerado.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *