La compañía continúa colaborando con todos los agentes del sector para ayudar a digitalizar sus gestiones en el 2021
Webtrans, nos sorprende a todos con la segunda acción de su campaña solidaria regalando su aplicación de e-CMR para todos y para siempre. Si la compañía quería revolucionar el sector logístico lo está consiguiendo.
La filosofía de la compañía siempre ha sido la de ayudar en el camino de la digitalización. Son conscientes de que no es fácil ni igual para todos y muchas veces acceder a determinadas herramientas tecnológicas o plataformas suponen un coste y esfuerzo adicional que no todos pueden permitirse.
Por esta razón y en favor del avance del sector logístico hacia la digitalización, Webtrans abre la posibilidad, a todo aquel que quiera, trabajar con su herramienta inteligente e-CMR totalmente gratis, para todos y para siempre, sin condiciones, sin limitaciones, sin asteriscos, sin letra pequeña, con el único objetivo de hacer accesible la digitalización de todos y cada uno de los agentes del sector.
Para conocer mejor su aplicación de e-CMR la compañía ha elaborado este video en el cual nos muestra toda la información y lo rápida, segura y eficaz que es.
Webtrans continua así brindando oportunidades que dinamicen el sector. Su ADN 100% logístico y su entusiasmo por la tecnología hace que puedan ofrecer la herramienta que resuelve todas las necesidades de todos los agentes implicados en el proceso. Y todo, gracias al desarrollo de una tecnología propia que mejora el trabajo de agencias, empresas, transportistas y centros de producción y comercio en su día a día. Además, Webtrans está disponible para empresas que trabajen por tierra, mar y aire.
La inteligencia artificial utilizada por Webtrans hace que la compañía no tenga competencia frente a otras plataformas de bolsas de cargas nacionales e internacionales. Su labor de investigación y digitalización de la logística hace que Webtrans esté por delante de cualquier otra plataforma digital del sector logístico.
Si quieres saber más infórmate aquí, un técnico contactará contigo personalmente para explicarte todos los detalles.