WebTrans lanza una bolsa de empleo gratuita para dinamizar la economía de todos los agentes del sector logístico

Ante el panorama actual y crispación del sector, la plataforma digital Webtrans ​ha puesto manos a la obra a sus equipos de programación y marketing para desarrollar y lanzar un espacio gratuito para ayudar a amortiguar la crisis y proteger el negocio de los diferentes agentes del sector de la logística.
Es, posiblemente, la herramienta de la que más orgullosa se siente la compañía ya que se trata de una bolsa de empleo totalmente gratuita tanto para los que buscan como para los que ofrecen empleo.

Según declara el responsable de marketing de Webtrans, “el sector logístico es uno de los más importantes del país, la economía mundial depende de él, un sector que no puede detenerse, y ahora menos que nunca”. Por eso a partir de hoy, ​todos los transportistas ​autónomos, empresas de transporte, agencias, y productoras, así como otros agentes de la logística por tierra, mar o aire t​ienen a su disposición esta herramienta, “bolsa de empleo” totalmente gratuita.

¿Cómo funciona esta ​bolsa de empleo​?

Tanto si buscas empleo como si ofreces trabajo, solo tienes que registrarte. Se trata de una bolsa de empleo inteligente, ya que la compañía ​utiliza sus propios desarrollos en inteligencia artificial y tecnología blockchain para simplificar el trabajo de cada perfil. Dicha tecnología propia ​permite facilitar la búsqueda de nuevas oportunidades.​Asigna y/o transporta tus cargas de forma eficiente y segura​.

Si buscas empleo ​rellena el formulario y sube tu curriculum ¡Las agencias de transporte te están buscando, diles que existes!

Si buscas empleados solo tienes que ​dar de alta tu empresa y nuestro nuestro algoritmo de compatibilidad hará el resto del trabajo por ti. Una vez más intentamos simplificar tu día a día.
Webtrans es un referente en el mundo de las soluciones digitales adaptadas a la logística y el transporte. Esta empresa utiliza tecnología punta propia lo cual le permite ofrecer soluciones adaptadas a realidades en continuo movimiento.

Hoy en día, ya son más de 10.000 empresas en toda Europa las que confían en Webtrans por tierra, por aire y ahora por mar. Empresas que contactan entre ellas ampliando su capacidad de negocio, que acceden a herramientas fáciles de utilizar que optimizan la gestión del trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *