Webtrans ofrece un servicio único en Europa de pago adelantado de las facturas de sus clientes en 48 horas

Webtrans se convierte en la primera y única bolsa de cargas que adelanta el pago de las facturas de sus clientes en menos de 48 horas. Se trata del servicio WebFinance, a través del cual los usuarios de Webtrans podrán solicitar el adelanto del pago de una factura o de todas las que precisen.

Los clientes podrán adelantar el pago de cualquier factura, incluso si la transacción se ha realizado en otra bolsa de cargas, y así mejorar sus flujos de caja sin contratos a largo plazo ni compromisos. El único requisito es ser cliente de WebTrans.

Esta medida novedosa en el ámbito europeo permitirá a los usuarios mejorar su tesorería, acelerar la reinversión y el crecimiento de su empresa y disminuir los costes administrativos relacionados con los pagos.

WebFinance es un servicio flexible, sencillo, sin letra pequeña, sin largos trámites ni obligaciones y sin gastos de notaría, que se caracteriza por su rapidez, ya que permite el cobro inmediato del trabajo realizado; su transparencia, porque no tiene letra pequeña ni costes ocultos; y su operativa ágil y sencilla, que no requiere de gastos de notaría ni desplazamientos.

Asimismo, este nuevo servicio de WebTrans permite conseguir la liquidez necesaria sin precisar de una garantía personal; no compromete al cliente, que puede anticipar solo las facturas que necesite, incluidas las de operaciones realizadas en otras bolsas de carga; y evita el consumo de crédito bancario, permitiendo también el acceso a otro tipo de financiación a través de entidades financieras.

El proceso se realiza en solo tres pasos: envío de factura, aprobación y pago. Es decir, una vez realizada la solicitud de adelanto del pago y del envío de la factura, Webtrans analizará y aprobará la petición, tras lo cual, y en menos de 48 horas, el cliente recibirá el ingreso en su cuenta.

Webtrans vuelve a liderar el sector logístico con una iniciativa sencilla, rápida y transparente para sus clientes, tras el lanzamiento, el pasado mes de febrero, del CMR electrónico. Con este servicio, Webtrans abrió el futuro de la logística y se convirtió en la primera bolsa de cargas que permitía la gestión electrónica de la carta de porte, con los consiguientes beneficios económicos y medioambientales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *