XPO Logistics es reconocido por General Motors como Proveedor del Año de Gestión del Transporte

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, ha sido galardonado por General Motors como Proveedor del Año durante la 28ª edición de los Premios Anuales al Proveedor del Año de la compañía, que se celebró de forma virtual el miércoles 24 de junio de 2020. 

Es el segundo año consecutivo en el que XPO ha sido incluido en un grupo selecto de proveedores de GM, reconocidos por superar constantemente las expectativas, crear un valor excepcional e introducir innovaciones. Los ganadores fueron elegidos por un equipo global de ejecutivos de GM en base al desempeño realizado en el año 2019.  

XPO gestiona el transporte y distribución de piezas de recambio para coches y camiones desde los proveedores de GM hasta sus almacenes y desde allí hasta los concesionarios de todo Norteamérica. El equipo de gestión del transporte de XPO colabora in situ con GM y a través de la tecnología XPO para optimizar el canal del mercado de recambios de GM.

Troy Cooper, presidente de XPO Logistics, dijo: “Estamos orgullosos de gestionar el importantísimo canal de piezas de recambio de General Motors y de ayudar a mejorar el servicio a los concesionarios y a los consumidores”. Cooper añadió que “desde el momento en el que nuestro equipo de gestión del transporte alcanza una mejora de eficiencia para GM en cuanto a la reducción de costes o el rendimiento, empieza a trabajar en el siguiente ámbito de optimización”.

“Nuestros proveedores juegan un papel clave en la entrega de los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen, y XPO cumple su compromiso”, dijo Shilpan Amin, vicepresidente de GM, Compras Globales y Cadena de Suministro. “También creemos que es importante agradecer a toda nuestra base de proveedores por sus esfuerzos para mitigar los impactos de la COVID-19. No sólo hemos podido reiniciar con seguridad nuestras operaciones de fabricación, sino que nuestros proveedores han desempeñado un papel vital apoyando nuestras iniciativas para aumentar el suministro de ventiladores y equipos de protección individual (EPI) para el personal sanitario en primera línea, que han contribuido a salvar vidas y a mantener sanos a los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *