AREA comercializa SEGRO LOGISTICS PARK II Getafe, que estará disponible el primer trimestre de 2020

El proyecto está diseñado específicamente para empresas industriales, de distribución y logística

La plataforma contará con la certificación Breeam “VeryGood”

AREA comercializa SEGRO LOGISTICS PARK II, el segundo proyecto que el grupo británico SEGRO está desarrollando en el Parque Empresarial y Logístico “Puerta Mayor – Los Gavilanes”, en la localidad madrileña de Getafe.  Se trata de una plataforma logística de nueva generación, que se construirá sobre una parcela de 60.000 m2, muy cerca del ya existente LOGISTICS PARK GETAFE I.Estará disponible durante el primer trimestre de 2020.

El proyecto está diseñado específicamente para empresas industriales, de distribución y logística. Se trata de una plataforma inteligente de clase A que incorpora todas las facilidades requeridas por el sector y ofrece una gran flexibilidad, con superficies modulables que se adaptan a las necesidades de cada compañía.

Ubicación estratégica

Con esta segunda fase del proyecto, SEGRO consolida su presencia en una de las mejores zonas estratégicas próximas al centro de Madrid, en uno de los principales hubs logísticos e industriales del sur de la capital, donde se ubican importantes empresas, como Amazon, Decathlon, Mercadona y Costco.

El Parque Empresarial “Puerta Mayor – Los Gavilanes está emplazado en el punto de enlace entre la Autovía A-4 (Ctra. de Andalucía) y la Autovía de circunvalación M-50, que sirve de conexión entre los demás ejes industriales y logísticos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes. Se encuentra a 14 km del centro de Madrid y a 27 km del aeropuerto de la capital. Todo ello, hace que Los Gavilanes sea una de las ubicaciones físicas en España que están mejor ubicadas desde el punto de vista estratégico.

Una plataforma inteligente con los máximos estándares de calidad

SEGRO ha llevado a cabo el proyecto siguiendo los máximos estándares de calidad, tecnología y sostenibilidad, teniendo en cuenta las necesidades actuales de las empresas, tanto nacionales como internacionales. La plataforma contará con la certificación Breeam “VeryGood”.

El objetivo de SEGRO es incrementar su oferta para empresas con requisitos de valor añadido. Para ello, ha diseñado las características de la parcela y los grandes viales de modo que un fácil acceso de camiones TIR.

Características del edificio

Se está desarrollando una plataforma dividida en dos naves, con una superficie total de 37.000 m2, quecontarán con una altura interior libre mínima de hasta 12 metros. Actualmente, solo quedan disponibles 9.400 m².

En lo que respecta a la instalación PCI, la plataformacuenta con alarmas, iluminación de emergencia, BIES, extintores, exutorios, bombas de presión de agua y sprinklers tipo ESFR. Todo ello permitirá el almacenaje y distribución con una carga media de fuego nivel 5.

Las oficinas están acondicionadas con A/A frío-calor, iluminación y ventilación natural, salas de carga de baterías, además de aseos completos.

Toda la plataforma cuenta, además, con iluminación LED.

En el exterior cuenta con una playa de maniobra de 35 metros, donde se ubican 37 muelles de carga y descarga en la zona delantera, con 5 rampas de acceso. Asimismo, contará con un aparcamiento para vehículos y camiones dentro del recinto, dentro de un espacio vallado, con seguridad y control de acceso.

Sobre AREA

SEGRO ha confiado en AREA para llevar a cabo la comercialización de este proyecto. Nuestra empresa es referente en los servicios inmobiliarios de los mercados en los que opera y aportará un gran valor añadido, gracias a su conocimiento del mercado, su profesionalidad y la experiencia acumulada a lo largo de los años en todo tipo de operaciones.

Grupo SEGRO

SEGRO es una Sociedad Anónima de Inversión Inmobiliaria (Socimi) británica, fundada en 1920, líder en Europa en la gestión, promoción y desarrollo de activos logísticos e industriales.

En la actualidad, SEGRO dispone de un portfolio de 7 millones de m². Todos sus activos se caracterizan por estar ubicados en enclaves estratégicos, muy próximos a las grandes urbes, con excelentes comunicaciones a las vías de acceso principales y por la innovación y alta calidad de construcción, que cumple con los máximos estándares de sostenibilidad.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *