BentallGreenOak elige a Savills Aguirre Newman para comercializar sus plataformas logísticas en Alovera y Seseña

BentallGreenOak ha encomendado a Savills Aguirre Newman la comercialización en co-exclusiva de sus plataformas logísticas en Seseña y Alovera. La plataforma logística en Seseña cuenta con 29.116,74 m² construidos, mientras que la de Alovera, en fase de construcción, contará con 38.263,85 m².

Dichas plataformas de última generación, con Certificación LEED Silver y Oro, diseñadas con las mejores calidades para grandes operadores logísticos, están localizadas estratégicamente en la Tercera Corona del Corredor de Henares y Corredor Sur.

Las plataformas permiten una modulación para hasta cuatro inquilinos en Alovera y dos inquilinos en Seseña y cuentan con una disposición estructural idónea para distribución e-commerce y logística, altura libre de hasta 11 metros y un elevado ratio de muelles.

Ambas plataformas, con rápido acceso a vías de alta velocidad, como la A-2, A-4, R-2, R-4 y la M-50, permiten conectar con la capital y sus áreas limítrofes en pocos minutos, al igual que con el Norte o Sur de la Península de forma muy rápida para logística de destino tanto urbano como nacional e internacional.

Estas nuevas superficies se suman a la ya ocupada en los polígonos de Seseña y Alovera por empresas de referencia como Carreras logística, DHL, Inditex, CBL, Biogran España y PPCR, entre otras.

La disponibilidad a día de hoy de cada uno de los proyectos, tanto el de Seseña como el de Alovera, es del 100 % en ambas plataformas.

BentallGreenOak es un gestor de inversiones líder a nivel mundial con aproximadamente 50.000 millones de Euros en activos bajo gestión. BGO y sus socios tienen un historial establecido de transacciones en Europa y España: desde 2010, BGO ha adquirido y gestionado activos inmobiliarios en Europa por más de 7.000 millones de Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *