Bidafarma refuerza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo almacén

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha anunciado la apertura para principios de 2022 de un nuevo almacén en Madrid, concretamente en San Fernando de Henares, para dar servicio a las más de 3.000 farmacias de la Comunidad de Madrid a través de 60 nuevas rutas de distribución, de forma complementaria a las instalaciones logísticas con las que la cooperativa ya cuenta en Leganés.

De esta manera, Bidafarma entregará los medicamentos a todas las farmacias de esta comunidad autónoma en un plazo inferior a 60 minutos. Este nuevo centro logístico, cuenta con una extensión de 10.000 m2, estará dotado de la más alta tecnología y se encontrará totalmente robotizado, permitiendo dar un servicio excelente y eficaz a las farmacias madrileñas con todas las garantías y total seguridad. Además, las nuevas instalaciones de Bidafarma en Madrid serán sostenibles y responsables con el medioambiente, al contar con paneles fotovoltaicos que permitirán el autoabastecimiento eléctrico en el desarrollo de su actividad.

Bidafarma se consolida el mercado madrileño

Desde su creación, la cooperativa de distribución farmacéutica ha realizado una gran apuesta para dar servicio a las farmacias madrileñas, siendo la apertura de este nuevo almacén ejemplo de ese compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *