Carreras alquila 2 naves logísticas en Vilafranca del Penedès

La compañía ha alquilado 2 naves, ambas ubicadas en el polígono Els Domenys para ampliar las instalaciones de su delegación y los servicios ofrecidos en Catalunya.

Forcadell ha asesorado a Carreras Grupo Logístico en el arrendamiento de 2 naves logísticas en Vilafranca del Penedès ampliando así su red de delegaciones comerciales en España. Con esta operación, la compañía dispondrá de 14.039 m² logísticos más en Barcelona repartidos en 5.515 m² y 8.524 m², respectivamente, en el polígono Els Domenys en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Ambas naves están aisladas, tienen 10 m de altura libre y disponen de patio perimetral vallado, muelles de carga y acceso TIR. La primera nave (5.515 m²) está construida en planta y tiene un espacio de oficinas de 648 m² mientras que la segunda (8.524 m²) está distribuida en planta baja (7.721 m²) y 1ª planta (803 m²) con 180 m² de oficinas, aseos, vestuarios y comedor. Ambas disponen de carpas para gestión de producto en el exterior.  

Según Gerard Plana, director de Industrial-Logística, “se prevé que la contratación logística al cierre del 2019 pueda alcanzar niveles similares a la del 2018 aunque quizás algo por debajo debido a la falta de disponibilidad, incremento de precios y a alguna operación excepional producida en 2018.” 

Las nuevas instalaciones de Carreras Grupo Logístico disponen de acceso por la AP-7, la N-340, mientras que con transporte público es posible llegar con Renfe (L4) y con autobuses urbanos e interurbanos que cubren el recorrido. 

Carreras Grupo Logístico, con sede en Zaragoza, se fundó en 1933 y es actualmente uno de los líderes logísticos de referencia en Europa. Desde sus inicios, la compañía abrió delegaciones comerciales en las principales capitales de provincia españolas y ya en 1989 lanzó una división especializada en almacenaje y distribución en la Península y Baleares disponiendo de 57 ubicaciones. Sus servicio está especializado en transporte nacional e internacional, multimodal, almacenaje, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística, así como servicios de externalización y logística industrial.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *