El nuevo almacén de piezas pequeñas acorta los tiempos de entrega de NORD DRIVESYSTEMS

Puede realizar hasta 900 entradas y salidas por hora NORD DRIVESYSTEMS ha puesto en funcionamiento su nuevo almacén automático de piezas pequeñas. Con más de 70.000 lugares de almacenamiento, es el mayor sistema de almacenamiento automatizado de NORD DRIVESYSTEMS Group. Los clientes y las filiales se benefician de las nuevas capacidades logísticas gracias a tiempos de entrega y montaje aún más cortos.

NORD-Small-Parts-Warehouse-Ullrich-Kuechenmeister.jpg: Gran compromiso de los miembros del proyecto: El director general de NORD, Ullrich Küchenmeister, agradeció a todos los involucrados por su compromiso en la construcción del nuevo almacén de piezas pequeñas.
Imagen: NORD DRIVESYSTEMS

El almacén automático de piezas pequeñas tiene una superficie de 6.600 metros cuadrados y con una altura de 44 niveles. La solución inteligente fue desarrollada por la austriaca KNAPP AG: 44 lanzaderas transportan portadores de productos con un peso de 50 kg y unas dimensiones de 60×40 cm, y pueden realizar hasta 900 entradas y salidas por hora.

Además del almacén automático de piezas pequeñas, en los nuevos pabellones se encuentra un almacén de pasillo estrecho, que proporciona 4400 espacios para paletas, así como un área de recepción y envío de mercancías. El embalaje de material también se encuentra aquí a partir de ahora.

En la ceremonia de inauguración del almacén automático de piezas pequeñas, el director general de NORD, Ullrich Küchenmeister, agradeció en primer lugar a todos los involucrados por su gran compromiso que hizo posible la finalización puntual: »Incluso la pandemia de coronavirus y una pequeña inundación relacionada con el clima no pudieron alterar su terminación. » Empleados de una amplia gama de departamentos de NORD participaron en la planificación del almacén de piezas pequeñas, desde la logística hasta la TI (tecnología de la información o informática) para la gestión de las instalaciones. Debido a la pandemia, la ceremonia de apertura se llevó a cabo en un grupo reducido. También asistieron los otros directores generales de NORD, Jutta Humbert, Dr. Omar Sadi, Jens Paulsen y Gernot Zarp. Carolin von Rönne realizó la primera entrada en stock (existencia): es miembro de la tercera generación de la familia fundadora NORD y se incorporó a la empresa en otoño de 2020.

Con su nuevo almacén de piezas pequeñas, NORD podrá suministrar a sus clientes y filiales aún más rápido. Debido a la mayor disponibilidad de muchos componentes, los tiempos de montaje en la sede de Bargteheide también se acortarán.

Metatítulo: NORD abre un nuevo almacén de piezas pequeñas
Meta descripción: El almacén automático cuenta con 70.000 lugares de almacenamiento. La mayor disponibilidad acortará significativamente los tiempos de entrega. Aprende más
Palabras clave: tecnología de accionamiento, motorreductores, almacén de piezas pequeñas, almacén automático de piezas pequeñas, NORD DRIVESYSTEMS, Getriebebau NORD AG
Vínculo profundo (deeplink): www.nord.com

Medios de comunicación social
Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/getriebebau-nord-gmbh-&-co-kg/ Enlaces de LinkedIn: @Getriebebau NORD GmbH & Co. KG
Twitter: https://twitter.com/NORD_Drive
Enlaces de Twitter: @NORD_Drive
YouTube: https://www.youtube.com/user/NORDDRIVESYSTEMS

Información sobre la empresa:
NORD DRIVESYSTEMS es una empresa que desarrolla y fabrica tecnología de accionamiento desde hace más de 50 años. Cuenta con más de 4.000 empleados y empleadas y es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de accionamientos completas a gran escala. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o con protección contra explosiones. Las ventas anuales del año fiscal 2018 ascendieron aproximadamente a 700 millones de euros. Fundada en 1965, la empresa ha crecido hasta incluir hoy en día filiales y socios de ventas en 98 países. NORD ha establecido una amplia red de distribución y de servicios para garantizar tiempos mínimos de entrega y ofrecer servicios orientados al cliente con un rápido plazo de entrega. La amplia variedad de tipos de reductor de NORD cubre pares desde 10 Nm hasta más de 250.000 Nm. La empresa también fabrica motores con potencias de 0,12 kW a 1,000 kW, así como electrónica de potencia con variadores de frecuencia de hasta 160 kW. La línea de variadores de frecuencia de NORD cuenta con modelos

2/3

convencionales para la instalación en armarios de distribución, así como con tipos de diseño para unidades

de accionamiento totalmente integradas en entornos de automatización descentralizados. www.nord.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *