GLP completa su primera adquisición en Belgica con una infraestructura logística

GLP, uno de los principales inversores y promotores de almacenes logísticos y parques de distribución, anuncia hoy su primera adquisición en Bélgica, un almacén de 60.000 metros cuadrados recientemente construido en Gante.

La instalación de 60.000 metros cuadrados está arrendada en su totalidad a dos operadores logísticos (3PL) y está situada estratégicamente en el Puerto de Gante, dotada de una excelente infraestructura que enlaza directamente con las ciudades de Amberes, Bruselas, así como con Francia y los Países Bajos.

Esta adquisición marca un punto de partida para nuevas adquisiciones y promociones en Bélgica, ampliando la presencia europea de GLP a 17 países. Continúa un período de crecimiento significativo después de haber adquirido una importante cartera de inmuebles en Europa Central y Oriental en julio de 2020.

Philippe Hendriks, Director de Desarrollo de GLP: “Bélgica es un lugar clave para la logística debido a su excelente conectividad e infraestructura con Europa, y un importante mercado para GLP, ya que buscamos aumentar nuestra presencia en la zona. La adquisición de nuestro primer activo en el país es parte de una estrategia en marcha para ampliar nuestra oferta a clientes en todo el continente y en el Benelux específicamente”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *