Inicio de las operaciones de Arvato Supply Chain Solutions en sus nuevas instalaciones de Alcalá de Henares

Arvato Supply Chain Solutions en España, filial del grupo alemán Bertelsmann SE & Co. KGaA, comienza a operar en sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares, dedicadas exclusivamente al canal online.

Esta nueva instalación, adicional a las ya existentes en el área, cuenta con más de 10.000 metros cuadrados dedicados a la gestión de operaciones de comercio electrónico para el sector de moda.

Este nuevo centro, está diseñado con la finalidad de permitir la absorción de altos volúmenes de actividad y una gestión flexible de los picos de demanda característicos del mercado online, pudiendo operar 7 días a la semana en tres turnos de trabajo.

Las operaciones implementadas en este nuevo centro cumplen con los más altos estándares en materia de respeto al medio ambiente y eficiencia energética.

Acerca de Arvato Supply Chain Solutions Spain

Arvato Supply Chain Solutions Spain opera en el mercado de la cadena de suministro en España desde hace más de 30 años, ofreciendo soluciones punteras para clientes de las industrias de Tech, Consumer Products y Healthcare.

Más de 350 empleados trabajan en las sedes de Madrid, Barcelona y Mutilva.

Acerca de Arvato Supply Chain Solutions

Arvato Supply Chain Solutions es un proveedor de servicios innovador y líder a nivel internacional en el campo de la gestión de la cadena de suministro y el comercio electrónico.

Arvato Supply Chain Solutions se encuentra especializada en las industrias de Telecomunicaciones, Tech, Entretenimiento, Gestión de información corporativa, Healthcare, Productos de consumo y Editorial.

Más de 15.000 empleados trabajan juntos para ofrecer soluciones y servicios en todo el mundo. Utilizando la última tecnología digital, Arvato desarrolla, opera y optimiza complejas cadenas de suministro globales y plataformas de comercio electrónico, como socio estratégico de crecimiento de sus clientes.

Arvato Supply Chain Solutions combina el know-how de sus empleados con la tecnología adecuada y los procesos de negocio adecuados para aumentar de forma apreciable la productividad y el rendimiento de sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *