Las constructoras inmologísticas CUBIC 33 y BEG Group anuncian su alianza

A menos de un año de sus primeros contactos, CUBIC 33 España y BEG Group unen fuerzas para crear una nueva entidad: CUBIC-BEG. Las dos empresas especializadas en el diseño y construcción de edificios logísticos y comerciales, pretenden potenciar su proyecto en la península ibérica aunando esfuerzos en el desarrollo del mercado de la construcción inmologística.

Sumando esfuerzos y competencias a escala europea

CUBIC 33, con sede en Barcelona, ​​Madrid y Lisboa, está especializada en la construcción de edificios logísticos en la Península Ibérica. BEG Group ​(beg-ing.com) se ha destacado durante los últimos 50 años por diseñar y construir edificios comerciales e inmologísticos en diferentes países acompañando a grandes multinacionales de la distribución en su expansión mundial. En la actualidad tiene sedes estables en 10 países de Europa y África.

Con esta alianza para potenciar el desarrollo de servicios de construcción en el mercado Ibérico, las dos compañías quieren ofrecer una respuesta a clientes internacionales del sector logístico que demandan soluciones coordinadas a nivel europeo.

Desde hace varios años, BEG realiza su expansión mediante la búsqueda de socios especialistas consolidados en un mercado o un servicio específico con el fin de ​ofrecer oportunidades y soluciones globales a sus clientes internacionales.

Cubic 33 en España tiene un amplio abanico de clientes entre los que destacan grandes fondos promotores de proyectos inmologísticos como LOGICOR, GOODMAN, EXETER, PROLOGIS, VGP, GLP, ARISTEAS, grupos industriales como Bertelsmann, Danone o Porcelanosa y operadores logísticos como DHL, Kuehne + Nagel, Logista, etc a los que se les ofrecen diferentes soluciones en el ámbito de la construcción desde un estudio de implantación hasta una posible solución llave en mano.

Además de permitir abarcar operaciones de gran magnitud en la Península Ibérica, esta unión también posicionará a CUBIG-BEG como uno de los líderes en el diseño y la construcción de edificios altamente automatizados ya que BEG es un reconocido especialista en este segmento.

Un proyecto con identidad propia basado en valores comunes.

“Nuestra unión está basada en los valores que compartimos como empresa, con CUBIC 33. Este hecho es lo que realmente hace fuerte nuestro proyecto común : el respeto por el cliente haciendo nuestros sus problemas, la importancia por los compromisos adquiridos, la máxima prioridad por la seguridad en las obras y sobre todo el poner en valor el componente humano de nuestros técnicos en la solución final de nuestros proyectos. » dice Hugues Golzio​, presidente de BEG.

“Por afinidades, se encontró en seguida un clima de confianza que hizo fácil alcanzar un acuerdo con Hugues Golzio. Estamos seguros de haber encontrado un socio respetuoso y leal. La fuerza y la experiencia de BEG son una herramienta que nos permite ampliar nuestros horizontes en el mercado Ibérico”, declaró Pascal Moratin, presidente de CUBIC 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *