En su afán por garantizar servicios de alta calidad, asegurando los compromisos de entrega adquiridos con sus clientes y dando respuesta a la creciente demanda del mercado, NACEX ha trasladado su plataforma de Jaén al Polígono Industrial de Guarromán.

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha trasladado su plataforma de Jaén a una nueva instalación que ya está dando servicio a sus clientes.

La nueva plataforma se ubica en el Polígono Industrial de Guarromán (en el no 1 de la Avenida Linares), un enclave privilegiado desde el punto de vista de la logística al situarse en la confluencia entre las autovías A-4 y A-44 hacia el Sur y con rápida conexión a la A-32 hacia Levante. Se convierte así en una plataforma clave para mejorar la operativa en Andalucía y facilitar el enlace logístico entre el centro y sur del país. La compañía cuenta con otras cuatro plataformas en Andalucía (Málaga, Cádiz, Córdoba, y Granada).

Con una superficie de 2.000m2 de nave y 200m2 de oficinas, se convierte en la plataforma de NACEX con la mayor capacidad operativa en la región. La instalación dispone de 27 muelles para vehículos y 7 para camiones, además cuenta con una capacidad de descarga simultánea de 4 vehículos, lo que agiliza los procesos de carga y descarga.

La plataforma ha sido equipada con un clasificador, que permite disponer de la última tecnología en clasificación y seguridad, con un rendimiento de 6.000 paquetes/hora, proporcionando una operativa mucho más dinámica. Asimismo, y en línea con la apuesta de la compañía por el sector farma, dispone de una cámara de temperatura controlada para atender el servicio NACEX.pharma, que garantiza entregas urgentes con monitorización/control de temperatura a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias, con seguimiento individualizado y confirmación de entrega.

Como todas las plataformas de la red, garantiza la seguridad de las instalaciones y mercancías con tecnologías de vanguardia que facilitan la triple trazabilidad durante la clasificación de los envíos: física, mediante lectura del código de barras; por peso, realizando la comprobación y verificación de pesos y medidas a través de básculas dinámicas; y visual, mediante la grabación del proceso de clasificación del paquete con el circuito cerrado de cámaras de videovigilancia. La plataforma dispone de una iluminación artificial a través de luces LED para una mayor eficiencia energética del centro.

Recientemente, NACEX también ha trasladado su plataforma de Córdoba a una nave muy próxima a la de su anterior ubicación, en la calle Platino no17-18, en el Polígono Industrial El Granadal, reforzando su capacidad operativa en la región. Igualmente, en línea con su apuesta por el sector farma, la plataforma cuenta con una cámara de temperatura controlada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *