Nueva nave DSV en Molins de Rei para las operaciones de cross-docking de la zona Barcelona

Gracias a la firme apuesta de DSV por el crecimiento en Cataluña, el 22 de marzo, DSV efectúa el traslado a la nueva nave de Molins de Rei, Barcelona, de 13.148 m2 que albergará todas las operaciones crossdocking de transporte terrestre de la zona.

El nuevo centro de distribución tiene una capacidad de 14.000 m2 de almacén, 900 m2 de oficinas y 110 muelles de carga. Este desarrollo nos permitirá aumentar la cantidad y la calidad de nuestras operaciones en la zona.

Como toda las nuevas naves DSV, se trata de un edificio sostenible de última generación con eficiencia energética y de consumo de agua, bajas emisiones de CO2 y calidad del aire interior, que cuenta con paneles solares en cubierta, iluminación LED y Certificación de sostenibilidad BREEAM Very Good. La instalación cuenta con una imagen de marca corporativa en línea con las últimas naves inspiradas en el diseño danés minimalista y funcional marcado por el Grupo DSV.

Los datos de contacto del personal DSV (teléfono y correo electrónico) no cambian. A efectos recepción y entrega de mercancías Import/ Export/ distribución nacional.

DSV Road Molins de Rei

Calle A número 1
Sector Les Licorelles
Polígono Industrial Riera del Molí
08750 Molins de Rei
(Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *