Plataforma Central Iberum se consolida en el sector inmologístico

Plataforma Central Iberum (PCI) continúa consolidándose en el sector inmologístico como la opción elegida por numerosas empresas para su implantación. Así, se están superando las previsiones en cuanto a ocupación, al mismo tiempo que se están cumpliendo con los objetivos y plazos marcados de desarrollo urbanístico. 

La ocupación lograda en Plataforma Central Iberum desde su creación hasta la fecha está superando todas las expectativas previstas, prueba de ello son las numerosas compañías que se han implantado y se implantarán en PCI próximamente.

Recientemente han iniciado su actividad las naves de Mountpark para H&M, operada por XPO, con 44.000 m2, la de P3 Logistic Parks para Airbus con 31.280 m2 y la de Amazon, que ya se encuentra a pleno rendimiento, con más de 100.000 m2.

Mientras que por otro lado, se encuentran en construcción las naves de Goodman con dos proyectos, el primero cuyo usuario final será la empresa Seur y un segundo para alquiler, ambas en una parcela cuya superficie suma los 100.000m2, Gazeley con una nave de 37.500 m2, así como la ampliación de 10.000 m2 de la nave de FM Logistic. 

Además, de forma inminente, se iniciarán las obras de las naves de Mountpark, P3 Logistic Parks y Ehlis.

A día de hoy PCI cuenta con empresas de primer nivel ya implantadas como: Airbus, Panificadora Milagros Díaz, Hexcel, Ehlis, Michelin, Toyota, XPO Logistics, FM Logistic, Mountpark, Amazon, P3 Logistic Parks, Goodman, Gruma, Sincal y Gazeley.

Por lo que respecta a desarrollo urbanístico, el tercer trimestre de este año ha finalizado en Plataforma Central Iberum con la continuación de las obras de urbanización iniciadas a mediados del año pasado. Actualmente se están terminando las obras de las fases 4 y 5 de forma simultánea, que suman más de un millón de m2, y se han iniciado las obras de la fase 6, última fase del sector, con el fin de concluir las labores de urbanización para el año 2020.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *