Prologis ha firmado 81.000 metros cuadrados de superficie logística en Madrid de la mano de CBRE

Prologis ha firmado 81.000 metros cuadrados de superficie logística en Madrid durante 2021 de la mano de CBRE, compañía que ha asesorado en el proceso. Esta operación refuerza la ya de por sí sólida y larga relación entre Prologis y CBRE en España, trabajando mano a mano para ofrecer las mejores soluciones logísticas a una gran variedad de clientes.

La mayoría de las operaciones se han cerrado en los parques que Prologis tiene en la primera corona de Madrid, donde centra buena parte de sus actividades en España. Y más concretamente en los Prologis Park de San Fernando, Coslada, Barajas y Puerta de Madrid. Entre estas operaciones cabe destacar el arrendamiento de un edificio de 30.000 metros cuadrados en Prologis Park Puerta de Madrid a la empresa de logística y transporte Cacesa. 

Por otro lado, la compañía ha entregado el premio ‘Prologis Bróker del Año en Logística’ a Agustín Hernández Pinillos, consultor sénior de CBRE, quien ha representado al equipo asesor en estos proyectos.

Manuel Hurtado, Leasing Director de Prologis España, ha comentado: “Es todo un honor para nosotros entregar este premio a Agustín, en representación de todo el equipo de CBRE. Tanto él como sus compañeros nos han aportado un valor incalculable en la renovación y alquiler de edificios en Madrid. Estamos orgullosos de los éxitos que hemos compartido este año y es todo un lujo trabajar al lado de un socio de confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *