SEUR abre una nueva nave en Valencia de más de 5.200m2

  • Este nuevo centro, operativo desde enero, unifica dos almacenes que tenía la compañía en la región.
  • Situado en el término municipal de Ribarroja del Turia, se trata de un edificio 4.0 y con la última tecnología para mejorar la sostenibilidad.

SEUR ha abierto una nueva nave en Valencia, en el municipio de Ribarroja del Turia, con una superficie de 5223,52m2 y desde la que se dará servicio a gran parte de la región valenciana.

La puesta en marcha de esta nave, operativa desde el mes de enero, ha supuesto la unificación de las instalaciones que la compañía tenía en Paterna y en Ribarroja. El nuevo centro alberga a 80 trabajadores quienes cuentan con 354,96m2 destinados a oficinas y zonas de descanso. Los 4868,52m2 restantes se destinan a los 8.000 paquetes que gestiona la nave a diario.

El centro, ubicado en el polígono Prologis Parc por su buena situación estratégica con acceso directo a la A-3 y la A-7, se caracteriza por ser un edificio 4.0 que cuenta con el novedoso sistema EEGLE. A través de este, se puede realizar la gestión técnica a distancia del mantenimiento de la plataforma, así como el cálculo y reducción de los gastos energéticos, convirtiéndola así en una nave más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Según el gerente de SEUR Valencia, Joaquín Sánchez, “esta nueva nave responde a nuestras estrategia de ofrecer cada vez mejor servicio a nuestros clientes, así como a nuestro compromiso con el medio ambiente al ser un edificio sostenible y eficiente”.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *