SEUR pone en marcha su nuevo centro logístico en Segovia

  • Este nuevo centro, ubicado en Valverde del Majano, cuenta con 1.400m2, duplicando la superficie de la nave anterior 
  • Para operar desde estas nuevas instalaciones SEUR ha contratado a cinco repartidores más y dos operadores de nave

SEUR, una de las compañías cuya actividad no paró durante el Estado de Alarma por considerarse como esencial, sigue adelante con sus planes de expansión y acaba de inaugurar una nueva nave en Segovia con el objetivo de ampliar su capacidad para mejorar su servicio y ser más competitivos en la región. 

Esta nueva instalación se encuentra en Valverde del Majano (Calle Fresno, 48), y cuenta con 1.400m2, doblando en extensión a la anterior, lo que permite también aumentar la eficiencia y rapidez en sus operaciones gracias a una cinta automatizada que puede dar servicio a 20 conductores. Dispone también de muelle de descarga para agilizar los procesos y una cámara de frío de 30m3 con la que se mejora la conservación de los productos que lo requieran. 

Con este nuevo centro en Segovia y con el aumento de producción, la compañía ha incorporado a cinco repartidores más y a dos operadores de nave para dar servicio a todos sus clientes de la zona, sean cuales sean sus características e incluyendo los servicios de comercio electrónico.

Por otro lado, los clientes podrán acudir a un nuevo punto de venta independiente, otra novedad frente a las anteriores instalaciones que lo tenían integrado, desde donde se ofrecerá una atención personalizada a los clientes que acudan a este centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *