VGP da la bienvenida a ATDL como nuevo inquilino VGP Park Sevilla Dos Hermanas

VGP, desarrollador, gestor y propietario de activos logísticos e semi industriales de alta calidad, anuncia la firma de un acuerdo de alquiler de 6.000 m2 en VGP Park Sevilla Dos Hermanas con ATDL (Almacenaje y Total Distribución Logística), compañía española de servicios logísticos. La propiedad contará con oficinas y almacenes con el objetivo de ofrecer un producto con altos estándares de calidad y sostenibilidad en el mercado sevillano.

La construcción del parque se llevará a cabo en dos fases y está prevista su finalización y entrega en el segundo trimestre de 2022.

“Esta puesta en marcha de la nueva nave en Dos Hermanas de la mano de VGP nos permite cumplir los planes estratégicos marcados por la compañía y obtener una respuesta positiva por parte de nuestros clientes”, afirma José Manuel Iglesias, director de ATDL.

Por su parte, ATDL refuerza su actividad en Sevilla con esta nueva nave en uno de los puntos estratégicos de esta zona, lo que les permitirá dar una respuesta más rápida y de máxima calidad a las necesidades de sus clientes de los sectores retail, alimentación o farmacéutico, entre otros.

Con esta operación, VGP ya ha comercializado el 33% del primero de los dos edificios previstos del VGP Park Sevilla Dos Hermanas, que cuenta con una superficie total de 100.000 m2 de los cuales 55.000 m2 serán espacio alquilable, con gran flexibilidad de superficies tanto de almacén como de oficinas. 

El parque ofrece unidades desde 3.000 m2 hasta soluciones personalizadas de 45.000 m2 aptas para servicios logísticos, industria ligera y actividades comerciales. Además de la tecnología de vanguardia, la sostenibilidad y la eficiencia energética son parámetros clave para las propiedades comerciales desarrolladas por VGP. Todos los edificios del VGP Park Sevilla Dos Hermanas contarán como mínimo con la certificación “Muy Bueno” de BREEAM (Método de Evaluación Ambiental de Establecimientos de Investigación de Edificaciones) 

“Estamos muy contentos de que ATDL haya decidido consolidar estratégicamente sus operaciones en VGP Park Sevilla Dos Hermanas, nuestro parque de última generación que pronto ofrecerá altos estándares de calidad y sostenibilidad en una ubicación privilegiada. Este es el segundo contrato de alquiler desde que comenzó la construcción el pasado mes de julio, lo que supone un paso más en nuestro crecimiento en España, siendo Dos Hermanas la primera promoción de VGP en Andalucía”, comenta Manuel Fernández San Martín, Comercial manager de VGP España.

La consultora inmobiliaria Inerzia ha sido la encargada del asesoramiento de la transacción.

Ubicación clave

VGP Park Sevilla Dos Hermanas está ubicado en el “Polígono La Isla”, la zona industrial y logística de referencia de Sevilla en Andalucía, donde se ubican más de 250 empresas desde los años 80. La excelente ubicación del parque logístico es uno de los puntos fuertes a la hora de captar nuevos inquilinos en este que es el segundo proyecto de VGP en Sevilla, ya que se encuentra muy cerca del cruce entre la autovía A-4 (Madrid-Sevilla) y la circunvalación SE-40, que conecta Dos Hermanas con la autovía Sevilla-Málaga (A92) ya 29 km del Aeropuerto de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *