VGP finaliza el desarrollo de su parque Park Lliça d’Amunt con la entrega de dos nuevos almacenes para Moldstock

  • Este último paso supone la consolidación del VGP Park Lliça d’Amunt, desarrollado junto al representativo almacén de distribución mundial de Mango
  • Los acuerdos cerrados con Moldstock, Buddy y Gotex-Coats completan el parque junto a Picking Farma, Luis Simoes, DistriCenter, Vivace Logistica y Noatum
  • VGP Park Lliça d’Amunt se ha construido y comercializado en menos de 18 meses  

VGP, proveedor paneuropeo de propiedades logísticas de alta calidad, finaliza el desarrollo de su parque VGP Park Lliça d’Amunt con la entrega de dos nuevos almacenes para la empresa logística Moldstock, la firma de referencia en la venta de productos online destinado a la atención y cuidado de mascotas, Buddy, y la empresa líder mundial en el negocio de los hilos industriales, Gotex-Coats. 

Las tres compañías junto a Picking Farma completan la segunda fase del proyecto de 40.000 m2.  

En palabras de Manuel Fernández, Commercial Manager de VPG España, “A pesar de las dificultades añadidas debido al efecto Covid-19, el objetivo de comercialización , los plazos y las entregas se han cumplido, aun cuando la construcción de ambos edificios comenzó a principios de 2020. Gracias al trabajo de todo el equipo de VGP España, se ha podido responder a las necesidades de nuestros inquilinos, que requerían de espacio en un mercado de baja disponibilidad de superficie de alquiler con altos estándares de calidad y sostenibilidad. Además, estos almacenes cuentan con la certificación Breeam very Good”. 

La construcción ha sido ejecutada por NORTON Edificios Industriales, compañía internacional referente en la construcción industrial, logística y comercial. 

Un centro de logístico de referencia en Cataluña

VGP Park Lliça d’Amunt se encuentra a 25 km al norte de Barcelona con acceso directo a la C-17 que conecta con la AP-7 dentro de la primera corona logística de Cataluña con un acceso directo a un amplio abanico de servicios, un entorno consolidado en directa proximidad a centros de producción, mano de obra cualificada, infraestructuras y transportes. El VGP Park se encuentra en un entorno consolidado donde se ubica el centro de distribución mundial de Mango, Biokit y una zona comercial donde destaca la presencia de Leroy Merlin y Lidl. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *