Madrid “Express”: AsstrA en la conferencia WConnecta Madrid 2018

El 26 de octubre de 2018 en la capital de España, en Madrid, se celebró la famosa conferencia “WConnecta“. Este evento está dirigido a todos los profesionales del sector del transporte por carretera, tanto a transportistas como a ofertantes de cargas, que buscan ampliar su cartera de socios internacionales.

La Conferencia “WConnecta” es una iniciativa de la Fundación “Wtransnet”, una organización sin fines lucrativos establecida para aumentar la competitividad de las compañías en el sector del transporte y la logística. Especialistas del grupo internacional de empresas AsstrA-Associated Traffic AG por primera vez participaron en el evento.

Denis Konetsky, Gerente de AsstrA Trade Lane

“La organización de la exposición y la forma en que se llevó a cabo fueron de primera categoría. Las dos áreas designadas para las negociaciones aumentaron la efectividad del evento. La primera área es la zona de “Speed Networking”, con un formato de negociaciones rápidas, en el cual el interlocutor cambia cada 7 minutos. Después de varias horas cada parte dentro de las negociaciones adquiere varias docenas de contactos directos. El área “Cargo Area” es el segundo formato de negociación, en el que cada compañía ofertante de cargas tiene su propio lugar dedicado donde los proveedores pueden suscribirse previamente y llevar a cabo negociaciones sobre temas preliminarmente seleccionados. Hay la posibilidad de presentar su compañía y obtener una oferta más amplia en transporte de cargamentos, señala Denis Konetsky, Gerente de AsstrA Trade Lane. También es importante recalcar que los organizadores utilizaron la aplicación móvil “WConnecta2018”, la cual desempeñó un papel clave y ayudó a los participantes en cada etapa de este evento”.

Artur Antonin, Gerente general en la región de España para AsstrA

El responsable de la filial en Francia, Gerente general en la región de España para AsstrA, Artur Antonin, destacó el alto nivel de preparación para el evento, lo cual permitió aprovechar al máximo la atmósfera del país anfitrión. “En la cena al estilo Flamenco después del programa de networking, los participantes del evento podían conocerse y conversar en un ambiente informal. Junto a numerosos datos de contactos y tarjetas de presentación, cada participante del evento se familiarizó con la cocina española y el flamenco. Esto es una parte de la cultura del país ibérico, tan importante para los españoles como una relación de negocios”.

Durante la conferencia, los especialistas del grupo de compañías sostuvieron numerosas negociaciones constructivas. Cada reunión representa una nueva experiencia y nuevas oportunidades.

“La Conferencia de “WConnecta” permitió ampliar la perspectiva logística de la compañía. Hemos conseguido descubrir la “esencia” y cómo trabajan los socios de transporte de Europa occidental. De hecho, tienen similares dificultades, tales como: aumento de los precios del combustible, problemas con los conductores, incremento de las tarifas viales y por todo esto, la constante búsqueda de nuevos mercados de trabajo. Confiamos en que los contactos recibidos ayudarán en poco tiempo crear un nuevo nivel de sinergia en las ventas y en la búsqueda de proveedores confiables en los países de Europa occidental. Esto, a su vez, permitirá que los Clientes de AsstrA ofrezcan una amplia y competitiva gama de servicios de logística”, señala Artur Antonin.

Más información: AsstrA-Associated Traffic AG
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *