Miebach Consulting organiza una jornada sobre omnicanalidad y distribución urbana

Se realizarán dos convocatorias de esta jornada, una el 16 de mayo en Barcelona y otra el 17 de mayo en Madrid. Su objetivo es profundizar en estos temas tan vigentes y debatir con los asistentes sobre su impacto actual y futuro en la cadena de suministro de las compañías.

El evento constará de una primera parte en la que Jorge Motjé, CEO del Grupo Miebach Consulting, ofrecerá la conferencia “Retos y Oportunidades de la Omnicanalidad”, centrada en mostrar las diferencias entre una cadena de suministros multicanal frente a otra omnicanal, los retos operativos y las oportunidades para el negocio y la mejora de la competitividad y los aspectos clave a abordar en la definición del modelo operativo necesario.

A continuación, Pank Bedaux, Director de Miebach Consulting, ofrecerá una ponencia sobre el futuro de la distribución urbana como consecuencia del crecimiento de las ventas online y la necesidad de compatibilizar esta situación con el respeto al medio ambiente. Se analizarán los modelos logísticos más adecuados y las posibles soluciones para los distribuidores y los operadores logísticos. Se presentarán iniciativas pioneras y se discutirá su valor para la distribución urbana en España.

Posteriormente, habrá una mesa debate con los asistentes y se les ofrecerá un desayuno.

La jornada es gratuita y está enfocada esencialmente a profesionales de la logística y supply chain de empresas de Gran Consumo, Distribución y Moda. Las plazas son limitadas.

Para más información y asistencia, por favor escribir un correo a Anna Serrat: serrat@miebach.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edit Me!