Palibex recibe el ‘Premio Pyme’ de Expansión e Ifema

Palibex ha sido una de las compañías ganadoras de la XIV edición de los Premios Pyme, galardón de referencia entre las empresas en España. Su fundador y consejero delegado, Jaime Colsa, fue reconocido en la categoría de ‘Mejor Emprendedor’ en una ceremonia, celebrada en las instalaciones del recinto ferial de Ifema, que contó con la presencia del presidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido.

Vivebiotech (Innovación Tecnológica), Grupo Puertas Padilla (Internacionalización), Araplasa de Residuos (Medio Ambiente), Caparrós Nature (RSC), Decocer (Creación de Empleo) y Ice Wave (accésit) son las empresas que, junto a Palibex, han destacado entre las 152 candidaturas presentadas a estos premios que otorgan Expansión e Ifema, con la colaboración de American Express, Orange y SGR-Cesgar.

Jaime Colsa recibió el premio de manos del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido

En el momento de recoger el premio, Jaime Colsa agradeció este galardón a todo el equipo que integra Palibex ya que, como añadió, “mi lema es rodearme de un buen equipo formado por buenas personas que sonrían”. Para el empresario, ése ha sido sin duda el secreto del éxito de Palibex, una empresa que nació hace seis años, con apenas 12 personas, y que hoy cuenta con cerca de 700 empleados que atienden a más de 25.000 clientes y ofrecen el servicio más rápido del país para el transporte de mercancía. Colsa se mostró muy satisfecho de la buena evolución de Palibex pero, fundamentalmente, de estar modernizando el sector del transporte a través de la innovación y, sobre todo, de las personas: “Nuestra meta no solo es tener la mejor compañía de transporte de España, sino también que la logística sea más visible y pueda atraer el talento de los mejores profesionales”, dijo.

El empresario, que siempre se ha caracterizado por apostar por las personas en todos sus proyectos, destacó que su objetivo en Palibex es conseguir una empresa feliz y saludable en la que los empleados encuentren lo mejor de sí mismos y puedan disfrutar de su trabajo. Finalmente, el empresario mencionó algunos de los proyectos que está promoviendo para hacer el arte más accesible a nuevos públicos -como Truck Art Project o PBX Creativa– y compartir con todas las personas que le rodean su afición por el arte contemporáneo.

El jurado de la XIV edición de los Premios Pyme estaba integrado por Andrés Posada, SME marketing director en Orange España; Marta Cacho, jefe de Relaciones con los Medios en Ifema; Manuel del Pozo, director adjunto de Expansión; Marta Cea Soriano, directora general en Cesgar y Tarané Tahbaz, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales en American Express.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *