AirLiquide Healthcare España obtiene dos galardones en los premios Flotas 2019 con tecnología de Webfleet Solutions

La compañía ha obtenido el máximo reconocimiento en las categorías de “Gestión Eficiente de la Flota” y “Formación del usuario de flota”

AirLiquide Healthcare España, compañía que ofrece servicios de atención sanitaria tanto a hospitales como a pacientes a domicilio, ha sido galardonada en los Premios Flotas 2019, que anualmente celebra la Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles (AEGFA), por partida doble. La compañía, que utiliza la tecnología de Webfleet Solutions para administrar su flota de vehículos, ha obtenido sendos galardones en las categorías de “Gestión Eficiente de la Flota” y “Formación del usuario de flota”. 

AirLiquide Healthcare España, que cuenta con 480 vehículos en su flota, se propuso hace un año reducir los niveles de siniestralidad en los desplazamientos en carretera, con el fin de mejorar la seguridad de su plantilla. Asimismo, decidió implementar una programación dinámica de las rutas, que les permitiera su modificación en función de las necesidades de cada momento. De esta forma podrán dar una mejor respuesta a los pacientes.

A día de hoy, y tras haber implementado la tecnología de Webfleet Solutions, la compañía ha conseguido aumentar su productividad un 17%, ha reducido el kilometraje un 6% y ha rebajado el consumo de combustible un 11%. Estas han sido las claves que les han hecho obtener el premio a la “Gestión Eficiente de la Flota”.

En la categoría de “Formación del usuario de flota”, AirLiquide Healthcare España ha ganado debido a un programa de gamificación puesto en marcha en la compañía con el fin de reducir la siniestralidad y que ha conseguido involucrar a todos sus trabajadores, con lo que se ha logrado bajar la siniestralidad un 44%. 

En este proyecto se mide el estilo de conducción con una serie de indicadores clave que proporciona WEBFLEET y se recompensa a aquellos conductores que demuestren un estilo más responsable. Con ello, se han reducido un 21% los eventos de conducción y un 22% los excesos de velocidad.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento por partida doble desde AEGFA. Detrás de este logro está el enorme esfuerzo de trabajo y coordinación de varios departamentos dentro de nuestra empresa, que nos ha permitido optimizar el rendimiento de nuestros vehículos y mejorar el estándar de conducción de nuestros profesionales”.

comenta Itziar Granda, Mobility Manager de AirLiquide Healthcare España.

“Nos alegra haber podido contribuir con nuestra tecnología a que AirLiquide Healthcare España haya alcanzado sus objetivos de mejora. Este reconocimiento por parte de AEFGA es la prueba de que el futuro de las empresas con flotas de automóviles pasa por el uso de soluciones que les permitan optimizar sus recursos”.

afirma Heike de la Horra, director comercial de Webfleet Solutions para Iberia.
error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *