El Grupo de Compañías AsstrA incrementó su facturación en un 17%


El Grupo internacional de compañías AsstrA-Associated Traffic AG hizo un balance del trabajo para el 2018

La facturación de AsstrA el año pasado ascendió a 287 millones de euros, un 17% más que el mismo indicador del 2017, la ganancia bruta del grupo de compañías aumentó un 18%. En 2018, la cartera de clientes de AsstrA aumentó en 1.137 empresas.

En el 2018, el número total de envíos aumentó un 16% y llegó a 141.500. Los envíos nacionales fueron los más populares entre los Clientes de la compañía, incluyendo las siguientes rutas como las más demandadas: “Polonia – Rusia” – 4.670 envíos, “Italia – Rusia” – 3.975, “Alemania – Rusia” – 3.938 y “Rusia – Bielorrusia” – 3.242.

En el año 2018, AsstrA hizo entregas a través de 65 nuevas rutas. Actualmente un total de 1.257 rutas están disponibles para los Clientes de la compañía en todo el mundo.

Las entregas por carretera siguen siendo las más demandadas desde hace varios años: 122.800 envíos en el 2018 suponen un 30% más que en el 2017. Estos ocuparon la mayor parte en términos de ingresos generados: 186,3 millones de euros, un 8% más que en 2017. Se realizaron 4.200 envíos vía marítima y 4 mil por ferrocarril. El grupo de compañías AsstrA también procesó 2.800 pedidos en transporte aéreo.

Director General de AsstrA, Dimitry Lagun.

En 2018, AsstrA proporcionó servicios de logística a empresas de 35 diferentes sectores de la economía. En la mayoría de los casos, los especialistas de la compañía procesaron pedidos para el traslado de productos de la industria del mueble, un 4,4% del número total entre las líneas de productos. Por otro lado, los líderes en el volumen de entregas fueron la industria de la celulosa- papel con 3,4%, electrónica con 2,8% y la perfumería-cosmética y alcohol con el 2,4%.

“En 2018, en la industria logística se observó una escasez de transporte por carreteras y por vías férreas, una escasez de conductores calificados, un desbalance en el tráfico de carga en envíos FCL. Sin embargo, a pesar de esto, el año pasado fue muy exitoso para nuestra compañía. Ya que mantuvimos el desarrollo continuo de nuestras competencias y capacidades, así como la presencia geográfica de AsstrA. Durante el año pasado, expandimos nuestra red de representantes y tuvimos presencia en España (Valls), Austria (Viena), Rumania (Bucarest), Polonia (Malashevichy) y Alemania (Hof). En 2019, planeamos continuar desarrollando la institución del Trade Lane Management, aumentar la competencia de nuestros especialistas en el transporte multimodal y combinado, así como expandir la red de LSP (Proveedores de Servicios Logísticos) en todos los países donde opera la compañía. En proyecto para una mayor expansión geográfica se está considerando el surgimiento de nuevas filiales de AsstrA en China, Estados Unidos, Francia, España y Hungría”. 

 comenta el Director General de AsstrA Dimitry Lagun.

Para más información: AsstrA Spain

error0

Un comentario sobre “El Grupo de Compañías AsstrA incrementó su facturación en un 17%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *