FM Logistic Iberia traslada sus oficinas centrales a su nueva plataforma de Illescas

FM Logistic Iberia ha trasladado sus oficinas centrales a su nueva plataforma logística de Illescas, Toledo, un centro logístico de 40.000 m2, edificado bajo los más altos estándares de construcción sostenible (certificación LEED, ahorro de agua, utilización de materiales locales, paneles fotovoltaicos, integración en la flora del entorno…), y según el diseño estándar de todas las plataformas del Grupo. En el diseño y construcción de estas instalaciones han sido cuestiones prioritarias, además, la seguridad y el bienestar de las personas.

Esta plataforma logística es la primera de FM Logistic en propiedad en Iberia y se suma a las que tiene en régimen de alquiler en la Península Ibérica. Desde estas instalaciones, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo.

“Este es un centro estratégico porque desde aquí, además de poder distribuir la zona de Madrid, se puede distribuir en 24 horas a cualquier lugar de la Península Ibérica”, según el director general de FM Logistic Iberia, Pablo Gómez.

La compañía tiene previsto que en una segunda fase este centro duplique su superficie, con otros 45.000 m2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *