Miebach Consulting adquiere suisseplan ingenieure AG Logistik

Miebach Logistik Holding GmbH, empresa matriz de la consultora internacional de logística y cadena de suministro Miebach Consulting, ha adquirido el 100% del capital social de suisseplan Ingenieure AG Logistik. Esta empresa de consultoría y planificación, fundada en Zúrich, está especializada en sistemas de manipulación y clasificación de equipajes para la logística aeroportuaria.

Combinación de competencias

En cooperación con la nueva filial suisseplan Ingenieure AG Logistik, Miebach está expandiendo su negocio operativo en Europa y reforzando su cartera de prestaciones mediante la consolidación de la gama de servicios complementarios y las competencias básicas de ambas empresas. El consejo de administración de suisseplan Ingenieure AG Logistik estará formado por Gerhard Beck, el antiguo presidente del consejo de administración de la compañía, y por Rainer Schulz, director general de Miebach Consulting Suiza.

Sobre esta adquisición estratégica, Rainer Schulz opina que “la integración de suisseplan Ingenieure AG Logistik en el Grupo Miebach Consulting es muy positiva, ya que permite combinar su especialización en el sector en logística aeroportuaria con nuestra experiencia en todo el entorno logístico. Con la ayuda de nuestro competente equipo de expertos en simulación de flujo de materiales y de nuestros consultores en la cadena de suministro, nuestros clientes pueden obtener toda esta gama de servicios de una sola fuente”.
 
Por su parte, Gerhard Beck comenta: “Le damos la bienvenida al grupo Miebach Consulting Group como nuevo accionista y marcamos así el camino para posicionar a suisseplan Ingenieure AG Logistik como socio comercial valioso y cualificado. Para nuestros clientes, la nueva asociación forma parte del desarrollo continuo de nuestros servicios. De este modo, podemos confiar en el know-how y la experiencia en consultoría internacional de Miebach Consulting”.

Suisseplan Ingenieure AG Logistik – una compañía de Miebach Consulting

Con sede en Zúrich y Múnich, suisseplan Ingenieure AG Logistik ha estado apoyando a sus clientes en la planificación, implementación y control de sistemas profesionales de manipulación y clasificación de equipajes desde el año 2011. Habiendo desarrollado numerosos proyectos de éxito, la empresa se ha establecido en el mercado europeo y seguirá operando bajo su propia marca y nombre. La adición “una empresa de miebach consulting” simboliza la nueva orientación comercial de la empresa.

Sobre Miebach Consulting

Establecida en Alemania en 1973, Miebach Consulting es una compañía que presta servicios para toda la cadena de suministro, de extremo a extremo, y que ha desarrollado con éxito casi 10.000 proyectos y soluciones de cadena de suministro. La red global de la compañía y la experiencia multisectorial proporcionan una fuerza y ​​profundidad de conocimiento sin igual para formular soluciones innovadoras a los retos de la cadena de suministro del cliente. Miebach emplea una red mundial de expertos con conocimiento local, tanto sectorial como funcional, para apoyar proyectos. Las 24 oficinas de la compañía incluyen Gliwice en Polonia, Barcelona, ​​Madrid, Milán, Indianápolis, Shanghái, Sao Paulo, etc., así como una oficina central en Frankfurt.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *