SEUR reforzará su plantilla con más de 2.700 profesionales durante la campaña de Black Friday, Navidad y Rebajas

  • La compañía prevé un incremento de volúmenes de más del 10% respecto a la misma campaña del año pasado
  • Durante este periodo, se espera alcanzar los 14 millones de envíos
  • Madrid, Cataluña y Andalucía serán las Comunidades Autónomas en las que se realizará el mayor número de incorporaciones

SEUR se prepara, un año más, para la campaña de Navidad, en la que se prevé un crecimiento de volumen de operaciones de un 10% más que 2018, alcanzando los 14 millones de envíos. Para hacer frente a este incremento, la compañía incorporará a su plantilla 2.700 profesionales.

El crecimiento del comercio electrónico volverá a ser protagonista en esta campaña, que dará el pistoletazo de salida con el Black Friday (29 de noviembre), fecha que cada vez más usuarios aprovechan para realizar compras a mejores precios. SEUR estima que el 2 de diciembre, coincidiendo con el Cyber Monday, se convierta en el día de mayor número de envíos, con cerca de 630.000 paquetes entregados. La campaña finalizará el 18 de enero, una vez que haya pasado el periodo más importante de las rebajas.

Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Para dar respuesta a las necesidades de los consumidores durante este periodo, la compañía pone a su disposición la red Pickup, que cuenta con 2.300 puntos entre tiendas de conveniencia y lockers. Una solución que permite al comprador online elegir dónde recibir sus envíos con una amplia libertad de horarios que incluye, en la mayoría de los casos, los fines de semana.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *