Acuerdo entre ProGlove y Ansell para desarrollar los primeros guantes del mundo con tecnología Cloud

Reinventando la industria de la seguridad 4.0

ProGlove, compañía especialista en wearables industriales, ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Ansell, líder mundial en soluciones de seguridad, para desarrollar la primera solución de protección para manos conectada a la nube. Esta colaboración destaca la innovación en IoT del modelo de Ansell en materia de equipos de protección individual (EPI) y su esfuerzo por crear el entorno de trabajo más seguro. Ansell y ProGlove están preparados para un gran avance en la gestión de la seguridad empresarial al combinar wereables inteligentes de protección personal con la primera nube de datos centrada en la seguridad. Esto proporcionará a millones de trabajadores la asistencia digital para elegir el equipo de protección adecuado, además de garantizar a los managers que las tareas se están ejecutando correctamente utilizando el equipo de seguridad apropiado.

“Usar un guante inadecuado en el trabajo puede exponer a los trabajadores a condiciones inseguras, lo que puede provocar lesiones e impedir que los trabajadores realicen su actividad de manera efectiva durante todo el día”, señala Neil Salmon, Presidente de Negocios Industriales de Ansell. “Los wereables del Internet industrial de las cosas (IIoT) de ProGlove son una extensión natural de las herramientas de los trabajadores, que les dan una a las empresas, ofreciéndoles una mayor eficiencia, flexibilidad y calidad. Esta alianza permitirá la creación de soluciones innovadoras de protección, ofreciendo capacidades de recolección de datos en tiempo real para obtener una información precisa e inmediata que permita cumplir con las recomendaciones de seguridad”.

“Esta alianza es otro ejemplo de cómo aplicamos un enfoque centrado en el ser humano cuando se trata de evolucionar en la Industria 4.0 y la Internet industrial de las cosas (IIoT)”, comenta Andreas Koenig, CEO de ProGlove, que añade: “Conectar al trabajador con el IIoT es nuestra principal prioridad, y esto ciertamente incluye la seguridad de los trabajadores. A través de este acuerdo con Ansell seremos capaces de aprovechar nuestra experiencia y aspirar a proporcionar a la industria la primera solución de seguridad cloud para los trabajadores”.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *