El fleje de Plasticband ayuda a reducir el consumo de plástico en el embalaje

Flejar la mercancía es + eficiente + rápido + económico + seguro que envolver con film estirable.

Plasticband, la compañía de referencia nacional en producción de maquinaria y consumible para el embalaje sigue inmersa en la búsqueda del sistema de embalaje más económico y a la vez más sostenible para sus clientes.

El fleje Plasticband, más sostenible y más eficiente

Conscientes de la importancia de reducir el consumo y generar menos residuos, Plasticband es consciente como fabricante de fleje y film estirable que hay que reducir el consumo del plástico, es por ello que ha creado la campaña Flejar es más económico, más seguro para tus envíos y más sostenible.

El fleje permite que la carga quede bien sujeta al palet para que las mercancías viajen más seguras. Además quien recibe la mercancía ahorrar en tiempo de desembalar carga, y un gran ahorro en la recogida de los residuos.

Producción 100% sostenible

Actualmente Plasticband es la única empresa de su sector con una producción 100% sostenible gracias al uso de energía fotovoltaica y al tratamiento que se hace de los materiales. Además de las placas solares que autoabastecen la compañía, Plasticband posee un sistema de recogida de aguas pluviales de 2.000 m2 con 20.000 litros acumulados que se usan para la producción y para el riego de los jardines.

Sistema de producción Lean Manufacturing

Durante los fuertes años de crisis (2008-2012), la compañía adoptó el sistema de producción Lean Manufacturing, como sistema de mejora para ganar rapidez, productividad, calidad y eficacia. Gracias al trabajo con la mentalidad de mejora de toda la organización, la empresa ha eliminado derroches, ha logrado acortar los plazos de entrega y a la vez ha consolidado un equipo humano que añade valor al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *