Toyota Material Handling España lanza su nuevo servicio Toyota Lean Academy

Toyota Material Handling España (TMHES), empresa de referencia en la venta y alquiler de equipos de manutención, lanza “Toyota Lean Academy” (TLA), un nuevo servicio de consultoría para la optimización y mejora de procesos, fundamentado en las metodologías y herramientas del “Toyota Production System” (TPS).

Este servicio surge como respuesta al creciente interés por estas herramientas y metodologías de trabajo, creadas por Toyota tras la IIGM, y que hoy en día siguen extendiéndose en cada vez más sectores y mercados para la mejora y optimización de procesos.

Son especialmente relevantes los datos registrados por TMHE a través de la implementación de TPS como el 80% de reducción de las reclamaciones de cliente, el 80% de reducción de las no conformidades de proveedores o el 30% de mejora de la productividad.

Ahora Toyota Lean Academy pone al alcance del cliente este conocimiento para la mejora de los procesos, la búsqueda de calidad total, y el cumplimiento de los plazos, reforzando así la relación de satisfacción con el cliente, pero sin olvidar la eficiencia de las operaciones.

Este nuevo servicio está dirigido por los senséis que han transformado internamente la organización, a través de la experiencia y sabiduría adquirida en las propias instalaciones de TMHE, ahora disponibles como lugar de entrenamiento para otras organizaciones.

En definitiva, cualquier compañía puede ser susceptible de incorporar este servicio y beneficiarse de las ventajas que ofrece Toyota Lean Academy, todo ello con el objetivo de la consecución de resultados sostenibles a través del trabajo en equipo.

error0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *