AsstrA Russia se convirtió en un agente de IATA

Anton Seichasov, Jefe del Departamento de Transporte Aéreo de AsstrA

Desde agosto de 2018, AsstrA coopera con las aerolíneas Aeroflot, AirBridgeCargo, UTair, Emirates y Lufthansa sin la utilización intermediarios.

Las nuevas competencias del agente de IATA de la sucursal rusa de AsstrA (AsstrA Rus), garantiza a sus clientes el cumplimiento de todas las actividades del grupo de capital con los requisitos de esta organización en la ejecución del transporte aéreo y garantiza una alta estabilidad financiera. Los permisos obtenidos proporcionan a los especialistas de AsstrA la posibilidad de gestionar de forma autónoma las mercancías peligrosas. Gracias a la cooperación directa con los transportistas, el grupo de capital ofrece a sus Clientes una amplia cobertura geográfica de servicios y tarifas sin cargos adicionales.Actualmente, AsstrA ofrece más de 60 rutas aéreas en Rusia y más de 100 destinos diferentes en todo el mundo

 

 

 

Ser agente de la mayor asociación de aviación civil no solo es un gran honor, sino también un desafío.El potencial agente debe cumplir con una serie de requisitos.Es necesario presentar el informe de la auditoría financiera del último año y los datos sobre la facturación en servicios de transporte aéreo.El candidato a ser agente de transporte de IATA ha de tener oficinas en los aeropuertos donde vaya a emitir documentos de envío y realizar servicios. Además, se requiere una garantía bancaria por el importe de las ventas previstas para un año determinado. Hemos determinado por un importe de 100 mil dólares, comenta Anton Seichasov, Jefe del Departamento de Transporte Aéreo de AsstrA. Esperamos que en el futuro otras aerolíneas que operen desde Moscú se unan al sistema de compensación de cuentas entre transportistas CASS desarrollado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) que aumentaría significativamente las capacidades de los clientes de AsstrA “.

Casi todos los tipos de carga son aceptados para el transporte aéreo en AsstrA pero algunas categorías de productos requieren procedimientos especiales. Tales cargas como productos perecederos, ciertos productos químicos y mercancía de gran tamaño están permitidas para el transporte aéreo, siempre que se cumplan requisitos específicos. También existe una lista de sustancias cuyo transporte está estrictamente prohibido. La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) prohíbe las sustancias corrosivas, tóxicas o explosivas a bordo de una aeronave. AsstrA vigila de cerca los cambios en las reglamentaciones nacionales e internacionales con respecto al transporte de carga aérea, esforzándose en garantizar entregas seguras así como respetando las fechas en todos los caso.

Mas información: AsstrA-Associated Traffic AG
error0

2 comentarios sobre “AsstrA Russia se convirtió en un agente de IATA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *